|
||
|
||||
|
||||
problemas kk en movistar
Hola, comento lo que me ha sucedido por si interesa...
Hace unas semanas actualize a kk ya que ya estaba disponible en movistar, y el movil se actualizo y de momento bien, pero a partir de ahí notaba que me iba mas lento, e incluso el doble toc de pantalla fallaba, pero lo peor estaba por venir, no me funcionaba bien el audio de llamadas tanto enviadas como recibidas y lo lleve a la tienda, que lo llevaron a lg y la solucion volber a poner la 4.2.2 que funciona de maravilla. Conclusión mia, con 4.2.2 perefcto, con kk no va fino y problemas. Moraleja, ya no actualizo a kk hasta que este probado bien del todo y funcione al 100%. |
|
||||
|
||||
Yo actualicé a kitkat y todo un lujo
Hiciste un reset después de actualizar? |
|
||||
|
||||
Hay que hacer un hard-reset antes de actualizar a kitkat. Es lo recomendable.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Primero instalas kk y luego haces hard reset, yo no entiendo como la gente recomienda primero hacer el reset antes de instalar la rom
|
||||
|
||||
Uuuppss!! Estaba equivocado entonces, porque en la informática es al revés, primero formateas y después se instala el S.O.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo acabo de actualizar mi Lg G2 D805 con un stock room de Brasil, D80520A, ningun problema, por metodo offline.
|
|
||||
|
||||
A mi me saltaba la actualizacion a kk desde movistar, y por eso la instale, lo que no hice fue lo del reset, pero una pregunta tonta, si le hago el hard reset despues de instalar el kk no se borra?
|
|
||||
|
||||
No. Lo que hace el hard-reset es dejar el móvil tal cual salido de caja con el último sistema operativo instalado.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |