![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphone con mejor batería y cámara
Buenas chicos!
Estoy con un Nexus 4 y cada día que pasa se me está quedando más pequeño y ando pensando de cambiar de teléfono para junio. He pensado un Oneplus pero viendo el problema que está habiendo (que va a ir MUY para largo), he pensado en buscar otras alternativas. Estas son mis opciones: Note 3 LG G2 Nexus 5 ¿Alguno de vosotros me puede dar otra sugerencia? Necesito MUCHA batería con una buena cámara y si puede ser, android puro. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Batería y cámara necesitas, hablas del LG G2 no te digo más.
|
|
||||
|
||||
Está entre el g2 y el note 3, el g2 lleva mejor cámara, note 3 mejor pantalla, lo que es duración de batería andan parejos, todo depende de como configures tu movil y que tantos servicios tengas activos
|
|
||||
|
||||
Aun así, he visto un par de tester en la grabación de video y me parece demasiado oscuros los resultados con el LG G2, no?
|
|
||||
|
||||
Ex poseedor de un Nexus 4 y un 5 y actualmente un G2. El G2 es una maravilla y sólo hay que adaptarse a la capa de LG, pero este móvil lo lleva perfecto.
Para mí el móvil perfecto sería un Nexus 5 con 3000 mAh. La cámara es mejor la del G2 pero la del Nexus 5 cumple al pelo. Creo que sabes que te recomiendo el G2 y si no te convence la capa, pon una ROM pura. |
|
||||
|
||||
Ahí no te puedo decir. Pregunta en el foro del LG G2
|
|
Ya que tenias pensado esperar hasta Junio, OnePlus One, la camara, según reviews es de las mejores de entre los smartphones, batería 3.100mAh y con Rom Cyanogen optimizada para un menor consumo.
Por el foro de OnePlus se dice que a mediados de Junio, cualquiera se podrá hacer con una bestia de estas. |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
Yo creo que la mejor combinación de batería y cámara es la del Note 3. Además de ser, si no te molesta el tamaño, el mejor smartphone de la actualidad. Aunque para mí, que no lleve radio fm, es un fallo significativo. Saludos. |
|
hola gente! en este hilo se esta hablando tambien del tema!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=829594 si unimos fuerzas sacaremos mejores conclusiones!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De los tres que propones me decantaria por un LG G2, yo tengo un Nexus 5 y la camara comparada con la del G2 es una pequeña mierda. Por otro lado, si tienes más presupuesto me decantaria por un Xperia Z2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|