Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/14, 21:21:11
Array

[xs_avatar]
veta76787 veta76787 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xt1032
Tu operador: TELCEL
Amazon app store

Hola. A todos tengo un problema con la appstore de Amazon la quise instalar para aprovechar la promoción de las 1000 coins pero cuando la instalo e inicio sesión con mi cuenta se pone a cargar pero cuando termina no muestra nada se queda en negro y no me muestra nada todos los menus se cargan pero las apps no se queda en negro no se si alguien mas tenga este problema o sea solo yo
Responder Con Cita

Viejo 22/05/14, 21:48:08
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por veta76787 Ver Mensaje
Hola. A todos tengo un problema con la appstore de Amazon la quise instalar para aprovechar la promoción de las 1000 coins pero cuando la instalo e inicio sesión con mi cuenta se pone a cargar pero cuando termina no muestra nada se queda en negro y no me muestra nada todos los menus se cargan pero las apps no se queda en negro no se si alguien mas tenga este problema o sea solo yo
Antes de nada, decirte que lo de los 1000 coins solo funciona para el mercado USA (o eso dice el artículo)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 22:56:20
Array

[xs_avatar]
veta76787 veta76787 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xt1032
 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Antes de nada, decirte que lo de los 1000 coins solo funciona para el mercado USA (o eso dice el artículo)

Un saludo
Si ya pude hacerlo con una cuenta de usa y pues parece que la appstore no funciona en mexico cuando inicio con mi cuenta no carga pero con la de usa si
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 19:45:53
Array

[xs_avatar]
DarkMasterII DarkMasterII no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tienda Amazon en México

Cita: Originalmente Escrito por veta76787 Ver Mensaje
Si ya pude hacerlo con una cuenta de usa y pues parece que la appstore no funciona en mexico cuando inicio con mi cuenta no carga pero con la de usa si
Que tal,
yo tengo la app de la tienda en español en México sin problemas, y utilizo la app hola unblocker conectado desde un proxy español o gringo, para poder acceder a las apps que regalan fuera de México

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas

Hora actual: 20:26:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /