|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda.....restauración del MOTO G
Hola muy buenas.
Me disponia a meter la cianogenmod 11 y al formatear e borrado todo de la sd interna Como ùedo meterle una room?¿?¿? puesto que solo tengo el recovery Última edición por jesusinhoo Día 19/05/14 a las 14:14:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
tengo el team win recovery y no se como meterle una rom para que me funcione
Última edición por jesusinhoo Día 18/05/14 a las 22:44:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría que vuelvas a Stock por Fastboot y ahí hagas bien las cosas para poder poner CM11...
De otra manera no sabría decirte por que no lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
ha sido por el error del format sistem..
Como puedo acceder a la explicación de hacerlo?¿ Ya se que es un coñazo explicármelo pero no se hacerlo o un enlace Tenia el galaxy s2 y todo era mas facil con ese
Última edición por jesusinhoo Día 18/05/14 a las 22:50:24. |
|
|
||||
|
||||
|
joder para poder devolverlo de stock alguien me puede ayudar?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
hago esos pasos pero cuando pongo en la ventana de comandos lo primero me da error ... toy jodido |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso igual, lo primero es conservar la calma :P, ya luego seguir los pasos para dejarlo de fabrica mira bien. Que hay una parte que cambia para los móviles europeos, y recuerda ante todo la calma
|
|
|
||||
|
||||
|
Regresa a 4.3 usando el flashall.bat como dice en otros tutoriales
|
||||
|
||||
|
Descargar el siguiente firmware: Blur_Version.14.91.11.falcon_umts.Retail.en.DE y lo guardáis donde queráis por ejemplo en el escritorio, una vez descargado lo descomprimimos.
Instalar los drivers del Motorola Moto G en nuestro PC (Windows). Con que conectemos nuestro Moto G al PC, los drivers se instalarán solos, no tendremos que hacer nada. Una vez instalados los drivers, apagamos nuestro terminal y lo encendemos en modo fastboot, es decir, mantenemos pulsados el botón Power y Vol - . Cuando hayamos hecho esto, conectamos mediante USB nuestro Moto G. Volvemos al escritorio de nuestro PC y abrimos el archivo descomprimido anteriormente y ejecutamos el archivo: flashall.bat. En este momento os recomiendo que no toquéis nada, tan sólo esperad ya que el archivo se flasheará de manera automática. Y listo, nuestro Motorola Moto G se reiniciará y ya estará actualizado. Hago lso pasos que me dice pero no me deja El problema esque tengo el recovery pero no puedo meter ninguna carpeta dentro mediante el mismo |
|
|
||||
|
||||
|
no se reconoce como un comando interno o externo dice
|
|
|
||||
|
||||
|
As probado a instalar una ROM por Slideload?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802798
|
||||
|
||||
|
Creo que al creador del teme le importó muy poco la recomendación del Admin de cambiar el titulo del tema!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Lo intentaré está noche haber sí puedo.
por.cierto que recovery hay para meter datos por yen al pc? Última edición por jesusinhoo Día 19/05/14 a las 14:17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
recuerda bajarte los drivers del moto g para que lo reconozca "motoroladevicemanager 2.4.5" de la pagina de motorola
y tener activada la depuracion de USB |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero no tengo ROM.... sólo el twin recovery no puedo dar esa opción de depurar
Última edición por jesusinhoo Día 19/05/14 a las 14:31:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas de una ves te lo an indicado instala una rom por slideload es facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |