Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/05/14, 17:53:24
Array

[xs_avatar]
jesus145 jesus145 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Movistar
Windows XP no reconoce la memoria interna

Buenas tardes a todos, ya es el ultimo recurso preguntar por aqui a ver si alguien que pilote de la ostia me puede iluminar un poco...porque esto ya es desesperante.

Conecto mi z1 compact al pc con XP Profesional 2002 Servi pack 3 , hay dos opciones en el movil, modo MTP o MSC.

En modo MTP me lo reconoce a medias, es decir, se me abre la venta del pc companion y me dice que esta conectado el tlf, abro el pc companion y nada no me sale como conectado, ni en el explorador del pc tampoco.

En modo MSC me lo reconoce tanto en el pc companion como en el pc peeeero solo me sale la SD la memoria interna no aparece por ningun lado MENUUUUDA MIERDA.

He estado investigando por ahi y parece ser que es el driver MTP Porting Kit, que se supone q sirve para la conexion entre el movil y el pc via MTP q es la que me falla... a no ser que alguno sepa otra cosa que puedes tambien....

Instalo de nuevo el fichero este que me bajao de la web como q es para el xp.."mtppk12" desisntalo el anterior he instalo el nuevo y parece que se instala correctamente y buen parece q todo bien. Conecto el movil en modo MTP y OTRA MIERDA, no lo reconoce.

He intentado instalar tambien de la pagina de Sony esto "Sony_Ericsson_Drivers_3.5.3.0" y como no me reconoce el movil me dice que tarati que no encuentra dispositivos compatibles que desconecte y vuelva a conectar y encender el dispositivo....

Vamos que ya no se que hacer para q mi pc me reconozca la mierda memoria interna..¿Alguno de lo que andais por aqui y controlais me puede iluminar un poco...?

Muchisimas gracias

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Herramientas

Hora actual: 22:19:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /