|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Jiayu Otros modelos de Jiayu |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi móvil no se carga cuando está abierto (Jiayu S3A)
Buenas, después de haber probado varias soluciones que muchos miembros del foro proponian en otros post del mismo tema, decidí abrirlo ya que ni en XDA encontré una solución. Probé cambiar la batería, sacarla unas horas y volver a probarlo, reinstalar la ROM (via recovery ya que el pc no me detecta el movil), factory reset, y estoy ya un tanto desesperado. Hace un mes ya tuve un problema similar pero con el factory reset se solucionó. Muchas gracias por leerlo y cualquier intento de ayuda me servirá ;)
|
|
|
||||
|
||||
Lo siento, tu terminal ya ha cascado. Tira de garantia o acostumbrate a usarlo con el fallo.
|
||||
|
||||
Buenas, después de haber probado varias soluciones que muchos miembros del foro proponian en otros post del mismo tema, decidí abrirlo ya que ni en XDA encontré una solución. Probé cambiar la batería, sacarla unas horas y volver a probarlo, reinstalar la ROM (via recovery ya que el pc no me detecta el movil), factory reset, y estoy ya un tanto desesperado. Hace un mes ya tuve un problema similar pero con el factory reset se solucionó. Muchas gracias por leerlo y cualquier intento de ayuda me servirá ;)
![]() Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Voy a probar si downgradeando se soluciona el problema, mañana te cuento, @herna @Nonamed, gracias, soy seguidor del foro y leo muchos artículos compartidos y foros participativos, pero aun no había publicado nada, tomo nota ![]() |
|
||||
|
||||
Me instalé la ROM Xtreme de TFAndroid (que hoy mismo actualicé, pero el error ya lo tengo de hace 3 días), que en teoria es la oficial y es la que comparten en jiayu.es. Además, lo restauré ya una vez con la ROM y se solucionó.
Voy a probar si downgradeando se soluciona el problema, mañana te cuento, @herna @Nonamed, gracias, soy seguidor del foro y leo muchos artículos compartidos y foros participativos, pero aun no había publicado nada, tomo nota ![]() ![]() La versión oficial saldrá dentro de poco, está siendo trabajando ahora mismo, y espero poder incluir un arreglo a la carga con pantalla encendida, pero no es culpa de tu terminal. Un saludo! Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con la versión 1.3 el problema se solucionó! Hace unos pocos días compré otra batería y un cargador de baterías para ir tirando, pero vi que ya no la necesito ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |