|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG G Flex 2, llegará en el primer trimestre del próximo año ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El Flex no está mal, pero le fallaba la resolución de pantalla y que no tenía microsd ni batería extraíble... a ver que tal el 2, LG está haciendo MUY buenos cacharros desde el G2.
Salu2!
|
||||
|
||||
Yo creo que desde el hermano pequeño del G2 (el Optimus G) ya lo llevaban haciendo... Cuando sacaron el Optimus G no me parecía malo... y era gama alta...
|
||||
|
||||
Muy bien por LG que esta sacando buenos terminales y atreviéndose con estas interesantes propuestas
|
||||
|
||||
Espero que la pantalla no sea mas grande, con 6" es suficiente.
|
||||
|
||||
me parecen bien los modelos actuales de lg,pero sigo sin encontrarle sentido a este modelo.Ademas no a tenido un margen de ventas ni parecido al del g2 por ejemplo
|
|
||||
|
||||
Bravo por LG que nos aproxima cosas diferentes y que, con el tiempo, quizás triunfen. Lo que le hacía falta al Flex es mejorar la calidad de la pantalla.
Supongo que en una próxima entrega subirán la resolución de su pantalla y adaptarán alguna cosa del inminente G3. |
|
||||
|
||||
Lg está haciendo muy buenos terminales pero no termino de verle sentido a un teléfono torcido. Es flexible pero no aporta nada esa ligera flexibilidad.
|
|
||||
|
||||
Espero que no vuelvan a optar por una pantalla pLED :SS lo que he probado no me ha gustado nada ese punto...
|
|
||||
|
||||
Lo de Flex será útil cuando se pueda plegar para guardarlo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |