Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/14, 15:12:39
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

noticia HTC One Vogue Edition (M8 Ace) da la cara de forma oficial

HTC One Vogue Edition (M8 Ace) da la cara de forma oficial

Leemos en Engadget.com

No nos coge de nuevas el saber de la existencia del HTC M8 Ace (bautizado como One Vogue Edition), pero reconocemos que tampoco esperábamos verlo tan pronto oficializándose en la propia web de HTC (sale a la venta el 3 de junio). Por que sí, el smartphone con cuerpo de plástico y alma premium se ha dejado ver con casi todo lujo de detalles en la web china de la firma, destapándose así con motivo de una campaña que está llevando la marca previa a su lanzamiento. Gracias a ello podemos confirmar que el terminal cuenta con buena parte de las prestaciones ya vistas en el HTC One (M8), como son un procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz (en Asia el M8 cuenta con esta velocidad en lugar de los 2,3 GHz que hemos visto en otros mercados, ojo), los altavoces BoomSound o la cámara frontal de 5 megapíxeles. No disfruta, eso sí, del sistema Cámara Dúo, apostando en su lugar por un sensor de 13 megapíxeles, similar al encontrado en el HTC One Mini 2. El teléfono androide ofrece soporte para redes LTE y, aunque no hay mención sobre el tamaño de su pantalla, se espera que esta sea un panel de 5 MP con resolución a 1080p.

leer más: Engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 30/05/14, 15:13:05
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007

Viejo 30/05/14, 15:34:09
Array

[xs_avatar]
Ntres Ntres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Pepephone
Si sale a un precio asequible, o un precio razonable puede hacerse a ellos mismos la competencia ^^ y eso es bueno
Viejo 30/05/14, 20:32:34
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
Vale, la primera premisa que algunos dudabamos si se cumple: el terminal tiene el hardware del M8 (e incluso mejor para mi gusto, con esa camara).

Ahora viene lo dificil, la reduccion ostensible el precio para ese hardware: se especulaba que rondaria los 350€. Yo viendo que no se reduce el hardware, por muy de plastico que sea, apuesto a que va a rondar los 600€ minimo. Si me equivo y este terminal ronda los 350€, HTC resucita y es lider de android al mes de salir el terminal.

Me alegro que al final el diseño sea el que vemos en imagenes y no otros bastante mas feos que se habian dado como posibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/14, 21:02:57
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado

350 euros y los venden bien, yo me compraba uno, de no ser por sus precios abusivos.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 23:47:04
Array

[xs_avatar]
emaydani emaydani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S9 Plus - HD2 - LG G2 - HTC ONE X
Tu operador: Personal
Las imágenes de la parte frontal que eran horribles eran un render no? por que esto no esta nada mal.
Si esta 350 me llevo 2...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 00:02:31
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
A buen precio esta genial
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 00:20:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
Vale, la primera premisa que algunos dudabamos si se cumple: el terminal tiene el hardware del M8 (e incluso mejor para mi gusto, con esa camara).

Ahora viene lo dificil, la reduccion ostensible el precio para ese hardware: se especulaba que rondaria los 350€. Yo viendo que no se reduce el hardware, por muy de plastico que sea, apuesto a que va a rondar los 600€ minimo. Si me equivo y este terminal ronda los 350€, HTC resucita y es lider de android al mes de salir el terminal.

Me alegro que al final el diseño sea el que vemos en imagenes y no otros bastante mas feos que se habian dado como posibles.
+ 1
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 02:32:07
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Teléfonos a 400 tazos o más no son lo que va a salvar a HTC. Necesitan lanzarle un hueso a la gama media y media-baja, mover volumen con un terminal que asombre por calidad/precio.

LG estuvo sufriendo fracaso tras fracaso en la gama alta: Optimus 2X que se reiniciaba solo, Optimus 3D que no pasó de Froyo, Optimus 4X ... ¿y qué mantuvo el esfuerzo en móviles a flote? No fue el Optimus L, que no compró nisu, ni los Nexus 4, que estuvieron plagados de problemas de distribución y además no le daban dinero a LG. Lo que salvó a LG fue la gama L, y cabría destacar el L9. El Optimus L9 es de lejos el más vendido de la gama y uno de los móviles más populares porque era barato, tenía una pantalla decente y grande y una batería tremenda. Como eso es lo que la gente ha ido pidiendo era fácil para una operadora encasquetar un L9 que apenas requería subvención antes que un teléfono de gama mayor.

Sony también tuvo problemas en sus gamas altas, porque no eran competitivos (el Xperia Arc venía con retraso en las specs, el S tuvo muy malas críticas y el T fue un desastre sin paliativos)... con lo que lo que salvó la temporada fue el cacharrito de gama baja, el Xperia U que también fue un gran éxito y que sigue en las manos de miles y miles de adolescentes. De los teléfonos que he tenido es el que he visto más veces en la calle con mucha diferencia.

Motorola no aprendió, y tras el pelotazo que tuvo con el Defy, un terminal que ni cuando salió era muy potente, siguió tirando el dinero en lanzar Razr y Atrix. Una vez "drenado" el portafolio previo a la compra de Google, ¿qué les ha puesto otra vez en la cabeza de la gente? ¿El Moto X, el terminal estrella con su manufactura en Yanquilandia y su escucha constante? No, ha sido el Moto G, que por 180 euros da un producto con una impresionante relación calidad/precio.

HTC tiene que buscar algo así, y ya vemos que puede venir de cualquier lado, de terminales enanos como el Defy y el U o de grandatollos como el L9. Ya ha encontrado una línea de diseño reconocible y atractiva, pero la gama alta está excesivamente competida y ellos no se hacen ningún favor sobrepreciando sus terminales.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/14, 03:51:43
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
El móvil pinta bien, lo malo será el precio.
Viejo 11/06/14, 19:19:31
Array

[xs_avatar]
sergio_maske sergio_maske no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Tuenti Movil
esta pero que muy bieeen
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 19:20:09
Array

[xs_avatar]
sergio_maske sergio_maske no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Tuenti Movil
pero es muy caro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Herramientas

Hora actual: 17:17:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /