|
||
|
||||
|
||||
Lag en JB
Buenas, hice el upgrade a JB hace ya mas o menos un año y el celular siempre anduvo con un poco de lag y con algunos reinicios. Hice de todo para solucionarlo en su momento: crossbreeder, pure performance, co-core 6.8. Tambien probe apps como LagFix, Cache Cleaner, etc. Pero nada me dio una solucion definitiva. Ahora queria saber si hay algo mas que pueda hacer, por que sino voy a terminar haciendo el downgrade a GB. Muchas gracias.
PD: tengo la version XXLQ4 Última edición por Juanmacc Día 05/03/14 a las 16:59:38. |
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo probar la stock italiana LQL con el cocore 8.6 aunqe tambien comentan que el kernel de la LQE va muy bien, tambien prueba hacerle todos los wipes
|
||||
|
||||
Buenas, hice el upgrade a JB hace ya mas o menos un año y el celular siempre anduvo con un poco de lag y con algunos reinicios. Hice de todo para solucionarlo en su momento: crossbreeder, pure performance, co-core 6.8. Tambien probe apps como LagFix, Cache Cleaner, etc. Pero nada me dio una solucion definitiva. Ahora queria saber si hay algo mas que pueda hacer, por que sino voy a terminar haciendo el downgrade a GB. Muchas gracias.
PD: tengo la version XXLQ4 ![]()
|
||||
|
||||
La alice es una rom cocinada no? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Resulta que todos los links del post que me pasaste estan caidos :S. No sabes de otro lado que pueda descargar la rom?
Igual, es esta la rom indicada para tener mayor fluidez con menos reinicios?? Nuevamente, gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
esta es otra custom no se si esta posteada aqui pero es muy buena yo la use mucho tiempo y nada de lag
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2182697
|
||||
|
||||
PD: tengo la version XXLQ4 ![]()
|
||||
|
||||
Listo! Finalmente me decidi por la alice y va muy bien por el momento. Por suerte yo si note diferencia con la instalacion del kernel cocore 9.0.
Si en algun momento vuelvo a tener problemas inetentare hacer wipes e instalar una rom stock. Muchas gracias por la ayuda! |
|
||||
|
||||
Yo volví a GB, no hay caso, con el tiempo se vuelve a laggear
|
|
||||
|
||||
||||||
|