|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 acuático
Hola compañeros, la cosa es que la otra mañana mi nexus decidió hacerse acuático y nadar fugazmente por el agua de mi lavabo. Lleva dos días en arroz y lo he secado bien secado, pero no hace ni el intento de arrancar. ¿Os ha pasado alguna vez? Creo que mi aventura nexus 5 se ha acabado 3 meses después, porque no esta la cosa para gastarse 350 leuros por otro.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, la cosa es que la otra mañana mi nexus decidió hacerse acuático y nadar fugazmente por el agua de mi lavabo. Lleva dos días en arroz y lo he secado bien secado, pero no hace ni el intento de arrancar. ¿Os ha pasado alguna vez? Creo que mi aventura nexus 5 se ha acabado 3 meses después, porque no esta la cosa para gastarse 350 leuros por otro.
Un saludo ![]() PD: ¿Como se te cayo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me cayó a las 5.15 de la mañana. Me levanté para ir a trabajar, y justo la noche antes, se me estropeó la lámpara de la habitación y use el móvil a modo de linterna para no encender todas las luces de la casa y despertar a todo el mundo, y al llegar al baño, lo puse en la bandeja de encima del lavabo, con tan mala suerte que cuando me estaba lavando la cara lo rocé no se como aún y zas, al agua. Se apagó al instante, no se si por el agua o por el golpe, y hasta ahora, 3 largos días ya, con sus largas noche, y apañandomelas como puedo como un galaxy s que tuve hace 4 o 5 años ya. Me había acostumbrado ya a el, y es que cualquier otro me parece una patata. Ya no se que hacer. Por cierto, la pegatina antihumedad esta justo detras del altavoz de las llamadas, justo a la entrada jack, se pone rojo cuando se moja. Gracias por vuestras respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El arroz no es mito pero puede crear óxido. La circuitería de los antiguos lo soportaban pero ahora es una loteria.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo!! No se ni como ni porque, pero mi novia, muy atrevida ella, ha aprovechado que yo había salido para enchufarlo a al cargador (yo no lo quería hacer por miedo a joderlo más) y voilá, ha encendido. Parece que todo funciona correcto, aunque tengo que investigar un poco, porque al quitar la tapa trasera rompi un poco uno de los cables esos finos que están pegados al plástico a la altura de los altavoces de abajo y que no se que función tienen. En principio todo bien, ojalá no me falle. Que alegría me he llevado!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo mio tenia un movil que se le calló al agua. Tras varios meses despues de haberlo dado por perdido, le quitó la bateria, lo metió en una bolsa pequeña hermética y lo rellenó de LUBRILIMP 0:
http://www.electronicaembajadores.co...ontacos-210-cc ![]() Lo dejó un dia entero sumergido en el liquido. Lo sacó y lo dejo todo abierto durante dos dias El caso es que ¡Funcionó!!! Parece ser que este liquido tiene una composición parecida al Revive a Phone Por probar si ya lo das por perdido....................... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentar cambiar el color del detector de humedad a blanco con alcohol o lejía (si no me equivoco así se podía, miralo bien) y decir que se apagó de repente sin más, a ver si te mandan otro
|
||||
|
||||
|
a mi se me mojo de cerveza y al principio no arranco, cargalo bien y despues manten pulsado el de encender mucho tiempo y si no prueba el de volumen bajo y encender, eso si a mi se me borro la dirrecion mac del movil y ahora no pilla wifi, obvio no cubre la garantia, lo mas problame que despues de unos dias sin bateria no encienda enseguida
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que tengo, es que no se para que sirve unos de los cables que hay pegado detrás de la tapa, en la parte de abajo, y es que he visto que esta un poco partido, pero aparentemente el teléfono funciona perfectamente. Os dejo una imagen a ver si me podeis ayudar, es el cable gris de la esquina inferior. Un saludo Última edición por villatumpa Día 12/05/14 a las 15:34:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que tengo, es que no se para que sirve unos de los cables que hay pegado detrás de la tapa, en la parte de abajo, y es que he visto que esta un poco partido, pero aparentemente el teléfono funciona perfectamente. Os dejo una imagen a ver si me podeis ayudar, es el cable gris de la esquina inferior. Un saludo ![]() http://forum.xda-developers.com/goog...creen-t2542873 -Ver paso 10: http://www.etradesupply.com/blog/dis...-parts-repair Última edición por aavvaallooss Día 12/05/14 a las 17:15:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Creo que una consecuencia de la rotura de esa antena es que el wifi aunque lo desconecte busca redes automaticamente. Es lo único que me ha llamado la atención, pero no se si estará relacionado o no. ¿Sabéis donde puedo conseguir esas accesorios para repararlo? Gracias de nuevo y un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |