LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/14, 08:28:10
Array

[xs_avatar]
iicalcipheriim iicalcipheriim no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Claro
¿Basebands? ¿modems? Quiero AOSP, ¿qué puedo hacer?

Buenas noches amigos, aquí un usuario nuevo.

Ayer compré mi nuevo Lg G2 (D805) y ya que soy un amante de AOSP, no soporté la rom stock de Lg por más de 5 minutos. Decidí entonces rootear y desbloquear el equipo para flashear alguna rom basada en AOSP.

Para mi sorpresa, al parecer no es tan fácil, al menos no como lo es en un dispositivo nexus . Instalè TWRP recovery y procedí a instalar Madhi Rom, todo estuvo bien, pero la rotación de la pantalla no funcionaba. Una cosa llevó a la otra, y mi nuevo y hermoso Lg está en el quirófano en este momento.

Ya de por sí es complicado este cuento de las "versiones" de los G2 (D800, 1, 2, 3, etc), ya que en XDA solo hay para D802, y aunque dentro de los foros, varias roms aparezcan como compatibles con multibles versiones, no dejo de pensar el orden de las cosas y lo que debería hacer.

Mi pregunta para todos uds es, ¿si quiero roms basadas en AOSP como slimkat, paranoid, madhi, etc. ¿cuáles son los pasos a seguir?
Responder Con Cita

Viejo 16/05/14, 08:37:20
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
1er paso. Usar el buscador para que te lleve a las distintas roms que hay en el foro y ver la instalacion de cada una como se hace o ver posibles bugs o fallos conocidos.
Una vez hagas este primer paso, veras como lo tienes mas claro todo el proceso.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Hora actual: 01:17:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /