|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
error de fabrica galaxy s5
Hola, queria comentaros mi experiencia con samsung y galaxy s5, lo compre hace 3 semanas, todo normal hasta que llego el 8º dia, le doy a la camara y me aparece el siguiente mensaje "error de camara" y no funciona más... lo llevo a vodafone y me dicen que lo mande que seguramente me envien uno nuevo, pues bueno despues de una semana me devuelven el movil con esto puesto en el informe de reparación ...despues de ponerme en contacto ya que me lo han abierto y me han cambiado medio dispositivo me quedo a cuadros, en definitiva queria hacer sabr esto a todo usuario que piense en comprarse un dispositivo de esta marca...ya que creo que 700 euros de mobil deberia ser de otra forma.
|
|
|
||||
|
||||
Si el sat de samsung cada dia se luce mas, una buena compañia y un sat tan malo esque no es logico, no se quieren parece tanto a apple pues que aprenda de su sat
![]()
|
||||
|
||||
Ahí está albetosh me han dicho en vodafone exactamente lo mismo...que le copian todo menos lo bueno jaja
|
|
||||
|
||||
Te funciona el movil? El error quizás fue tuyo, Vodafone tiene una clausula que te cambian el movil durante los primeros 30 dias , si es un fallo reproducible. Y sobre el sat , creo que no están obligados a darte uno nuevo, si te lo dan con el fallo solucionado el problema ya esta resuelto
|
|
||||
|
||||
el movil ya funciona perfectamente, la clausula de vodafone es durante los primeros 7 dias ya me informe... por eso me jodio tanto que fuese al 8º dia...
|
|
||||
|
||||
si? y si me lo han arreglado puedo igualmente pedirlo? ahora lleva 16 dias...conmigo
|
|
||||
|
||||
Reclama a través de oficina consumo y pide a vodafon número incidencia
|
|
||||
|
||||
No creo porque tiene que tener el fallo. Tiene que ser un fallo reproducible en el momento que lo miren, por eso no pueden ser fallos ni de cobertura, ni batería. Si funciona todo correcto no te quemes la cabeza
|
|
||||
|
||||
Son unos hijos de p... yo tengo la camara defectuosa y mr la he tenido que comer después de 2 semanas con el telefono me saltan con que a la cámara no le pasa nada... increíble
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |