Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/10, 13:20:24
Array

[xs_avatar]
pingetti pingetti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,714
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5, HTC One M8

Mantener el reloj visible en todos los programas

Me gustaría saber si existe algún procedimiento para mantener siempre visible el reloj en todos los programas ( o en casi todos). Un ejemplo: estoy leyendo un libro y quiero hacerlo durante 20 minutos por lo que viene muy bien saber cuánto me queda de tiempo. No quiero usar alarmas porque siempre son tediosas.
Para pdas con Pocket PC se hacía así:
"Una de las características más importantes y convenientes de los dispositivos sensibles al contacto con Windows Mobile es el reloj en la esquina superior derecha de la pantalla. Si nota que el reloj desaparece de la barra de tareas cuando va de la pantalla Hoy a otra aplicación, ésto significa que "Mostrar en todos los programas" en el menú Reloj&Alarmas no está seleccionado.
Se debe ir a Start >Settings >System tab >Clocks & Alarms, luego realizar tap en Más y seleccionar la casilla "Mostrar el reloj en todos los programas". OK para terminar"
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/10, 13:29:15
Array

[xs_avatar]
busli busli no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Palm IIIx, Palm M505, iPaq 5455, Jasjar, HTC Find, HTC HD2

Pos en la HD2 se hace igual. Te vas a configuración del Sens (deslizas el dedo al final de la derecha), acto seguido abres el menú "mas" que hay en la parte inferior derecha y accedes a una nueva pantalla de iconos. Clicas en el reloj-pestaña "mas" y marcas "mostrar reloj".

No deja de ser un güindows aunque esté escondido...
__________________
Palm IIIx, Palm m505, iPaq 5450, HTC 9000 (Jasjar), HTC Cruise, HTC HD2 (Leo)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a busli su comentario:
  #3  
Viejo 05/02/10, 13:34:21
Array

[xs_avatar]
pingetti pingetti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,714
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5, HTC One M8

Gracias!. Ya me parecía que debería estar en algún sitio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Herramientas


Hora actual: 03:35:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /