|
||
|
|
||||
|
||||
Tablet icoo d70pro
HOLA AMIGOS. un saludo antes que nada. bueno pues aqui consultando sus conocimientos
compre una tablet china marca icoo D70pro , funciono de maravilla hasta que se le agoto la bateria. despues de eso me salia el icono de android y un signo de admiracion. acto seguido procedo a tratar de encenderla presionando la tecla de encendido mas volumen y pues despues de eso fue la ultima señal de vida que dio, no enciende la pantalla, la conecto al pc y nada! la pongo a cargar durante horas y nada. alguna ayuda para solucionar este problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA AMIGOS. un saludo antes que nada. bueno pues aqui consultando sus conocimientos
compre una tablet china marca icoo D70pro , funciono de maravilla hasta que se le agoto la bateria. despues de eso me salia el icono de android y un signo de admiracion. acto seguido procedo a tratar de encenderla presionando la tecla de encendido mas volumen y pues despues de eso fue la ultima señal de vida que dio, no enciende la pantalla, la conecto al pc y nada! la pongo a cargar durante horas y nada. alguna ayuda para solucionar este problema? ![]() ![]() EN fin...
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la consulta... si alguien sabe rootearla. Cambiar la rom y dejarla compatible con todas las aplicaciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |