|
||
|
||||
|
||||
Xperia T no enciende
Buenos dias chicos, mi xperia se quedo sin bateria y luego lo puse a cargar en el coche y encendio aparecio las letras de inicio y eso. y se volvio a pagar.
lo volvi a poner a carhar en casa y nada qe enciende parpadea la luz roja varias veces y se apaga. que puedo hacer, no lo reconoce el pccompanion ni nada de eso. ayuda amigos. saludos |
|
|
||||
|
||||
A mi se me apagó porque tuvo problemas con una micro SD que no le sirvió. Y no encendía.
Le presioné al tiempo, el botón de encendido y el volumen hacia arriba por unos 10 segundos y revivió. saludos |
|
||||
|
||||
chicos disculpar por no contestar pero estaba liado, a la final lo que tube que haacer es quitar la bateria, por que intentaba de todo y nada presionando el vulumen y power, etc...
pero ya esta solucionado quitando la bateria, gracias |
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver, cuando se agota la batería del todo el móvil no enciende, es un sistema de protección para la batería ya que no es bueno dejar que se descarguen a tope, simplemente hay que dejarlo enchufado unos minutos y ya enciende perfectamente...
|
||||
|
||||
se puede sacar la bateria????
|
|
||||
|
||||
Perdonar otra vez por no contestar pero estaba de viaje, si se puede quitar la carcasa del xperia T aunque no es muy fácil y hay q tener cuidado, lo único que hay que hacer es quitar el pequeño tornillo que esta por la ranura de la micro- sim y luego con un destornillador plano pero de plástico, vas levantando poco a poco, y escucharás unos clic que es como esta cogida la carcasa.(que sea plástico si no luego puedes hacer rayones).... Me asuste un poco pero ahora esta todo bien.
Si en teoría se supone que tiene una protección en la batería cuando se descarga, pero aunque le deje todo un día cargando no funcionaba y por eso tuve que arriesgar. Aunque sí hay otra solución intentar. Si alguien piensa hacer lo mismo tienen que tener cuidado al quitarla por que la batería esta conectada con una especia de cable con nos conectores. Casi igual al iPhone los que han podido ver una cirugía al iPhone. ![]() Saludos people |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos,
Yo he tenido un problema hoy con mi telefono que ha dejado de cargar por el enchufe, pero si lo conecto al PC si carga. Ademas hay algo que se esta comiendo la batería. Alguien me puede ayudar? Saludos |
|
||||
|
||||
Mi móvil estaba encendido, lo he puesto a cagar y cuando he ido a mirar estaba apagado, lo intente encender por las buenas y nada. Por las malas y nada. No se enciende. Creo que ha muerto. Mi móvil era de vodafone, lo actualice con la room oficial de sony europa a Jelly Bean y llevaba unos 20 días con el terminal.
|
|
||||
|
||||
Os cuento mi caso, tengo un Xperia T desde hace 2 meses y en este tiempo se ha quedado bloqueado 2 veces siempre mientras estaba cargando; se queda con el led encendido y no responde.
La cuestión es que haciendole un reset con el boton de encendido + tecla de volumen + vuelve a la normalidad y funciona sin problemas. ¿Es raro no ? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Os cuento mi caso, tengo un Xperia T desde hace 2 meses y en este tiempo se ha quedado bloqueado 2 veces siempre mientras estaba cargando; se queda con el led encendido y no responde.
La cuestión es que haciendole un reset con el boton de encendido + tecla de volumen + vuelve a la normalidad y funciona sin problemas. ¿Es raro no ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ami también me pasó lo mismo, fue cargando, una primera vez reacciono con lo del reset, pero esta vez ya no quiere hacer nada! Mi madre tiene uno igual, y aunque ella tiene el ICS y yo tenia el JB sigue pasando de la misma forma. Esto es un problema de Sony!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar, he recibido un WhatsApp, he contestado y lo he dejado encima de la mesa esperando contestación, como no contestaban he cogido el móvil y no había manera de encenderlo, hasta que con la tecla de subir volumen y encendido, lo he podido encender.
Llevo la original de Vodafone. |
|
||||
|
||||
Les cuento mi problema:
Compro el Xperia T y la primer noche se bloquea, lo llevo al centro de servicio y dicen que "por la RAM se bloquea para protección, darle botones de encendido y volumen+". Ese problema se presentó cada 3 días. Cansado le di Restablecer el teléfono con la configuración de fábrica (claro, antes un par de respaldos). Pues no pasaron ni 24 horas cuando se apagó totalmente. El LED está parpadeando cada 3 segundos desde hace 2 días y no puedo hacerlo encender. Ya lo he conectado a la pared y al PC con varios cargadores y nada. Combinaciones de teclas que he visto en foros y nada. No he podido llevarlo al centro de servicio por que estoy de viaje ¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME? El servicio de soporte técnico por web me dice que le cargue la actualización ¿cómo se lo cargo si esta totalmente muerto? Si le quito la batería ¿existe la posibilidad de que sea anulada la garantía? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo no le quitaría la batería ya que estás manipulando el terminal, cuando haces la combinación de teclas es como quitar la batería, ya que se supone que cortas la corriente que lleva a ella. Llévalo al servicio técnico si no te reconoce el terminal el ordenador poco hay que hacer. Lo de la RAM es una mentira gorda del servicio técnico para no trabajar, luego pasa lo que pasa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |