|
||
|
||||
|
||||
Pantalla Xperia T no enciende.
Hola, buen día.
Necesito ayuda con mi Xperia T. Resulta que estaba usandolo, escuchando música y repentinamente se apago y ya no enciende la pantalla. Lo conecté para que se cargara, pero no aparece nada en la pantalla. Lo reinicie usando vol+ y power, durante 10 segundos y se enciende el led verde, despues rojo y luego se apaga. Lo apague usando vol+ y power durante 5 segundos, despues lo encendí y solo prende el led, pero no la pantalla. En ocaciones toco la pantalla y vibra... (tengo la vibración activada cuando toco la pantalla). Tengo la última actualización. No tengo root, ni le e modificado nada. ¿Que me recomiendan hacer? |
|
|
||||
|
||||
Si se ha roto así de repente sin caerse ni nada será un defecto de fábrica y dudo que sea problema de software porque eso es muy extraño ya que no has modificado nada,yo esperaría más opiniones y sino lo mandaria a reparar.
|
|
||||
|
||||
Es muy extraño. Se calentó mucho cuando estaba cargando. Lo deje enfriar un rato y ya encendió en modo seguro. Ahorita esta apagado otra y no lo he vuelto a encender. Sera por el calentamiento? Algún sistema que lo apaga cuando esta muy caliente?
|
|
||||
|
||||
Lo que decía ,a ver si alguien dice algo más. |
|
||||
|
||||
Sigo luchando contra el Xperia T. Ya tengo una teoria. Despues de presionar todos los botones ya enciende bien pero... el boton de vol- parece que esta precionado ya que se baja el volumen totalmente y no se quita el indicador... ademas abri la camara y se hace zoom, como si presionara el boton de vol-. Ademad sigue en Modo seguro. Creo que se daño el boton. Ahora, ¿como se quita el modo seguro?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |