|
||
|
||||
|
||||
Ahora si que sí, 4.4.2
Hola compis,
Están subiendo en estos momentos una leak de la 4.4.2 para la N8000 a xda! Aquí os dejo el link del hilo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2730188 Espero que no sea un fail de los grandes... y que además llegue pronto para la 8010 y 8013. Un saludo! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alvaro_plopez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que es una leak? Se sabe algo de la ota
|
|
||||
|
||||
A ver si cae ya... para la NOte 2 (movil) ya la han tirado y las fechas eran las mismas.... ahora que salga la definitiva y que españa no esté en las ultimas de la lista en actualizar... ¬¬ Yo lo que espero que no traiga el rollo del bootloader con knox...
|
|
||||
|
||||
Un firmware de nuestra Note 10 ocupa aproximadamente 1 Gb. Lo comento para que os podais hacer una idea del tamaño que debe tener.
|
|
||||
|
||||
Leerlo bien al final de pirmer post pone bien claro que mañana saldra el resto
|
|
||||
|
||||
AP es el sistema operativo completo a parpadear!*Este*archivo puede ser más de 1Gb.
● lo vi en un comentario del post d xda.. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
● Visto en un comentario del hilo d XDA
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puff, a simple vista de las capturas, he apreciado 2 barras, la inferior para el boton home y demás, y la superior para lass notificaciones. Un poco coñazo tener 2 barras y disminuir el tamaño de pantalla util no?
|
|
||||
|
||||
¿y se sabe algo de si trae el nuevo SNote?
|
|
||||
|
||||
● Visto en un comentario del hilo XDA
INSTRUCCIONES* - Extraer (unzip) el archivo de firmware* - Descargar Odin3 v3.09 (De*aquí*o*aquí*)*(links en el hilo de xda, buscar pag. 7) - Extraer Odin archivo ZIP.* - Abrir Odin3 v3.09*- (Mantenga pulsado el botón Power + Bajar volumen) Reiniciar en modo de descarga* - Conectar el teléfono y espere hasta que se obtiene una señal azul en Odin* - Añadir a AP_N8000XXUDND5.tar.md5 AP* - Añadir a BL_N8000XXUDND5.tar.md5 BL* - Añadir MODEM_N8000XXUDND2.tar.md5 a CP* - Añadir CSC_OXA_N8000OXADND5.tar.md5 a CSC* - Asegúrese de que re-partition NO está marcado* - Haga clic en el botón de inicio, sentarse y esperar unos minutos.* - Si tiene algún problema con el firmware (Cualquier FC, bootloop etc)* - (Mantenga pulsado el botón Power + Volumen arriba) Arranque en modo de recuperación* - Elija para limpiar reset / fábrica.*(Esto borrará todos sus datos INCLUYENDO TARJETA INTERNA Y TARJETA SD!)* - A continuación, seleccione reiniciar y listo ya puede disfrutar de kitkat en su note. Aclaro que es para n8000 pero al parecer funciona para n8010/13, capturas en xda |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo instalé la rom 4.4.2 que es para la galaxy n8000...
no viene con la actualización de la aplicación para el snote, pero se puede descargar, no obstante funciona súper lenta en comparación con la que viene de fábrica. tengo algunos errores que aun no cacho xq sales. 1) no me puedo conectar a la cuenta de hotmail 2) no me puedo conectar a la cuenta de samsung 3) me aparece el ícono de que no tengo red, claro, si mi tablita no usa CHIP eso no mas XD |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |