|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Red 3G solo en Stock pero no en Custom Rom
Hola a todos en htcmania.com!
![]() Soy nuevo en el foro y queria hacer una consulta al panel de expertos a ver si a alguien le ha pasado lo que me paso. Primero los datos de mi movil: Modelo: GT-I9500 Version de android: Stock 4.4.2 Banda Base: I9500UBUFNA2 Kernel 3.4.5-742022 Compilacion: KOT49H.I9500BUFNB3 Mi telefono un Galaxy S4 i9500 fue rooteado el dia de ayer, instale tambien el philz_touch CWM sin problemas. Instale una rom cocinada de nombre PAC-ROM la instalacion no tuvo ningun problemas, fue rapido y sin ningun error, pero cuando empece a usarla me di cuenta que no agarraba 3G de ninguna forma, 2G tampoco, no tenia nada de datos, pude hacer llamadas y conectarme al wi-fi sin problemas. Restaure la rom del backup que hice en cwm y en la restaurada si logro conectarme al 3G sin problemas. Mi pregunta es la siguiente, como puedo recuperar la conexion al 3G en la rom cocinada? o estoy destinado a vivir eternamente con la ROM stock? Gracias a todos! Saludos desde Venezuela!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Red 3G solo en Stock pero no en Custom Rom
Gracias a todos por responder tan pronto!
![]() Verifique el apn y estaba bien, de hecho lo borré y volvi a crearlo pero nada, no funcionó. El philz_touch tiene una opcion de wipe para instalar una rom que borra al factory reset, tambien formatea /system y /preload, cache tambien lo borra, no creo que sea problema de limpieza previo a la instalacion de la rom. He estado buscando por internet y me preocupa que sea problema del modem, para serles sincero no verifique que modem tenia luego de instalar la rom, ustedes creen que tenga que ver eso? |
|
|
||||
|
||||
|
@lobomarino no hice wipes luego de instalada la rom, me recomiendas que lo haga?
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que fuera modem podria flashear el modem por separado? En teoria deberia conectarse al 3G sin problemas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, pero si antes tenías un firmware con KK 4.4.2 y ahora con la Pac Rom tienes un modem de JB 4.3 , quizá ahí está el problema.-
No has probado con alguna otra ROM que no tenga tantos problemas como esta, porque en la página de la misma no todos son buenos comentarios y además desde noviembre no hay más comentarios en el hilo de acá del foro.- |
|
|
||||
|
||||
|
@lobomarino en realidad no, voy a descargar una y probar este fin de semana, les escribire por aqui mis resultados. Gracias a todos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |