|
||
|
||||
|
||||
one,s4 ó z1????
Buenas tardes! estoy dudando entre esos 3 terminales:
me podéis ayudar comentándome las principales diferencias? Mis principales prioridades son duración de la batería, durabilidad del teléfono y cámara de fotos. Pero también agradezco comparativas en cuanto a otras características para ayudarme a declinar la balanza. muchas gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola manudiarg,
De esos tres terminales que comentas, he tenido el placer de probar los dos primeros. Así que te doy mi punto de vista. -La batería del S4 tiene un poco más de capacidad (2600mah vs 2300mah) que la del HTC One, pero nunca noté grandes diferencias. Con ambos he llegado al final del día justito. Creo que HTC ha hecho un gran trabajo de optimización con el software del One. -La durabilidad depende de muchos factores. Si lo tratas bien, lo llevas con funda, etc, tendrás terminal para rato en ambos casos. El plástico de Samsung se araña con mirarlo y el aluminio del One se abolla con facilidad. -De la cámara, te recomiendo que miras comparativas en Youtube para que te saquen de dudas. En cuanto a calidad de imagen, me quedó con el One. Las fotos parecen más nítidas. En cambio, en cuanto a resolución el S4 es un claro vencedor. Lamento no poder decirte nada del Z1, pero a mí Sony nunca me ha gustado en telefonía. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Guatarrovik! tu opinión me ha sido de gran ayuda, a ver si algún usuario del Z1 me puede ayudar con su opinión ! un saludo
|
|
||||
|
||||
El Z1 es feo de cojones para mi gusto y las fotos las hace peores que el One, la pantalla es peor que la del one, vamos que no lo dudaría entre uno y otro.
Mi novia tiene el Z1 y yo el One. |
|
||||
|
||||
Yo vendo un htc one con 1 mes de uso, 1 año y 9 meses de garantía, factura, todos sus accesorios, dejame un privado por si lo quieres o pasate por mi link de mi post, te digo que es un movilazo y en cuanto a música desfasa a todos con su alianza con la empresa beats, es muy buen movil con 2gb de ram, 4 núcleos, pantalla full HD, no te digo mas, es una autentica pasada, no te lo pienses mas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823979 miralo y dime algo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |