|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con tarjeta micro sd 64gb
Hola! Qué tal? Soy nuevo y no sé muy bien si debo poner este tema aquí. Perdón si me he equivocado.
A ver si alguien me puede ayudar con mi problema. El caso es que hace poco he adquirido una tarjeta micro sd de 64gb. Básicamente la utilizo en mi móvil (samsung galaxy s3) para música y algún que otro video, pero sobre todo para meter muuucha música. El problema surge al transferir los archivos a la tarjeta. La he formateado de mil maneras posibles y en los formatos fat32, exfat, ntfs... La he formateado en el pc, desde el propio móvil y desde la tablet. El caso es que al transferir los archivos (lo he intentado desde el pc a la tarjeta, desde el móvil a la tarjeta y todas las combinaciones posibles) ocurren varias cosas. Al principio parece que los archivos se han pasado correctamente, pero cuando introduzco la tarjeta en el móvil, los archivos o bien se borran o bien aparecen corruptos y no me deja reproducirlos. Creo que solo pasa con la música y videos, pues he abierto pdfs sin problema. Además, dudo que el problema sea de la tarjeta puesto que tengo 2 tarjetas diferentes y las dos las he comprado nuevas. También debo decir que vengo de una tarjeta de 32 gb con la que no he tenido ningún problema nunca. Alguien puede identificar mi problema y decirme cómo puedo solucionarlo por favor?? Mil gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Veo que aún no se ha solucionado tu problema pero es que yo estoy en las mismas, he comprado una micro SD Samsung de 64Gb de clase 10, la he formateado de mil maneras posibles, y el caso es que me pasa lo mismo al copiarle la música parece que se ha transferido bien pero luego en realidad no están! es rarísimo jamás me había pasado eso y vengo de una de 16Gb de clase 8 creo que era...
¿Alguien tiene la solución?
|
||||
|
||||
Adjunto foto de la susodicha tarjeta micro sd en su embalaje y el link en eBay donde la compré por si sirve de ayuda http://www.ebay.es/itm/111239941414?...84.m1439.l2649
![]()
![]() Última edición por Piruffiters Día 26/12/13 a las 16:45:05. |
|
||||
|
||||
Probad a copiar poco a poco a ver a cuantos gigas falla. Compré una vez una de 16 muy barata, que realmente tenía una capacidad de 2. No sé como, hacía un bucle e iba borrando los primeros archivos según iba necesitando espacio para meter más.
/ \ |
|
||||
|
||||
Hola! Qué tal? Soy nuevo y no sé muy bien si debo poner este tema aquí. Perdón si me he equivocado.
A ver si alguien me puede ayudar con mi problema. El caso es que hace poco he adquirido una tarjeta micro sd de 64gb. Básicamente la utilizo en mi móvil (samsung galaxy s3) para música y algún que otro video, pero sobre todo para meter muuucha música. El problema surge al transferir los archivos a la tarjeta. La he formateado de mil maneras posibles y en los formatos fat32, exfat, ntfs... La he formateado en el pc, desde el propio móvil y desde la tablet. El caso es que al transferir los archivos (lo he intentado desde el pc a la tarjeta, desde el móvil a la tarjeta y todas las combinaciones posibles) ocurren varias cosas. Al principio parece que los archivos se han pasado correctamente, pero cuando introduzco la tarjeta en el móvil, los archivos o bien se borran o bien aparecen corruptos y no me deja reproducirlos. Creo que solo pasa con la música y videos, pues he abierto pdfs sin problema. Además, dudo que el problema sea de la tarjeta puesto que tengo 2 tarjetas diferentes y las dos las he comprado nuevas. También debo decir que vengo de una tarjeta de 32 gb con la que no he tenido ningún problema nunca. Alguien puede identificar mi problema y decirme cómo puedo solucionarlo por favor?? Mil gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hay varios programas que te hacen un test de velocidad y rendimiento de la tarjeta. Mira a ver si te da por ejemplo como mínimo la velocidad de escritura y lectura que aparece en el embalaje.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Confirmado. Me ha llegado una de 64 y no soy capaz de que entre más de 29gb.
/ \ |
|
||||
|
||||
pues que putada, yo me queria comprar una de 64gigas, nadie tiene o a provado esta? http://www.sandisk.es/products/memor...?capacity=64GB
yo si me compro algo lo compraria bueno, paso de aorrarme euros en estas cosas, al no ser que sea el mismo producto mas barato en otro sitio pero pillarme otra inferior por que vale 20euros menos paso, esto es una cosa que te valdria para todos los moviles que tengas en un futuro y te durara años. alguien si la a probado o sabe de alguien que lo tenga podria decir algo |
|
||||
|
||||
La he pasado un test, y este es el resultado.
![]() Warning: Only 63995 of 63996 MByte tested.
The media is likely to be defective. 7.1 GByte OK (14995712 sectors) 55.3 GByte DATA LOST (116066048 sectors) Details:272 MByte overwritten (557056 sectors) 0 KByte slightly changed (< 8 bit/sector, 0 sectors) 55.0 GByte corrupted (115508992 sectors) 272 MByte aliased memory (557056 sectors) First error at offset: 0x00000001c9a20000 Expected: 0x00000001c9a20000 Found: 0x0000000000000000 H2testw version 1.3 Writing speed: 14.1 MByte/s Reading speed: 9.59 MByte/s H2testw v1.4 ![]() / \ |
|
||||
|
||||
hola, he estado buscando mi error y efectivamente al final he llegado a este foro, en cual, tengo exactamente la tarjeta que muestras en esa foto, y tambien comprada de ebay por 15 euros o asi de 64gb(de Hong Kong).
A mi me ocurre lo mismo, pero solo con videos, cuando paso alguna pelicula o algun otro video que ocupe ~400MB o mas, aparentemente parece que se ve, puesto que se reproduce en el pc pero eso si, antes de sacarlo del PC. Luego una vez retirado, vuelvo a insertar la tarjeta en el pc y ya no lo reproduce, asi que no es el movil, puesto que no lo he metido, es la mierda de la tarjeta....yo tambien creo que es estafa al 100%.... Tambien no solo no se reproducen los videos pasados del PC a la tarjeta, si no que cuando lo tengo insertado en el movil, pongo la camara, selecciono guardar en sd, grabo unos segundos y efectimavente, luego no me deja reproducirlos, me sale algo como que no se puede reproducir el video... ¿Entonces, que hacemos? que nos devuelvan el dinero?... Editado: ocurre con cualquier video hasta los que ocupan 5MB.... Le acabo de pasar un programa al pendrive y estaba en lo cierto, mirad: http://gyazo.com/f19ca4076cdba9abdc2bc6025b47077e 200 megas que ha copiado, los 200MB perdidos PD: tengo 7GB ocupados y eso si se ve, parece ser que es de 8GB en vez de 64GB.... Última edición por putoboss Día 08/05/14 a las 17:55:21. Razón: mas informacion |
|
||||
|
||||
No te sientas mal, como decia antes, a mi me paso hace años con un pendrive, pero como pague por paypal, reclamé por el producto falso y me devolvieron la pasta ![]() Hoy en dia ya se sabe como va este tema y lo mejor es preguntar por los foros antes de pensar que dan duros por pesetas ![]()
|
||||
|
||||
Esas tarjetas vienen modificadas para simular mas capacidad de la que realmente tienen, que suele ser asi:
Estimada = Real 64GB = 8GB 32GB = 4GB 16GB = 2GB |
|
||||
|
||||
Creo que la que compré en su dia eran dos pendrive klington de 32 retractil que realmente tenian 4gb reales. No entiendo el motivo, considero que tan "fraude" son esos pendrive, como si te mandan un ladrillo ![]() Supongo que igual hay gente que se lo traga y se entera con el tiempo, ya que en su dia los vendedores tenian votos positivos de los pendrive que compré ![]() Saludos
|
||||
|
||||
si ademas llamé hace poco a paypal...y me dijeron que como ya habian pasado los 45 dias que ellos no podian hacer nada, que me pusiese en contacto con el vendedor, quien tampoco responde... entonces de seguro q no voy a recuperar los 15 pavos, no? :S vaya tela...
|
|
||||
|
||||
si ademas llamé hace poco a paypal...y me dijeron que como ya habian pasado los 45 dias que ellos no podian hacer nada, que me pusiese en contacto con el vendedor, quien tampoco responde... entonces de seguro q no voy a recuperar los 15 pavos, no? :S vaya tela...
![]() ![]() Paypal respondio a mi reclamacion, pero dentro del plazo para reclamar. Si el producto fuese de tu "pais", se pordria reclamar a consumo o a la agencia que lo llevase. Pero Hong Kong.......... ![]()
|
||||
|
||||
bueno... recordare esto siempre, espero no tropezar mas veces con la misma piedra, siempre, ante todo, comprobare los articulos y pedire consejos y opiniones de la gente, para evitar este tipo de cosas...
Gracias!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |