|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S5, review en español
Samsung Galaxy S5, review en español
Nuevo videoreview de nuestros incansables colegas de andro4all. En esta ocasión, turno para el buque insignia de Samsung para este año, el Galaxy S5. No os lo perdáis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las reviews más amenas que uno se pueda encontrar por internet. Unos cracks.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ando4all eran talisamsung, ya no lo son tanto, en este video le dan "cera", pero es que es normal.
el momento de street view es brutal, disfruten del lag( le echan la culpa al wifi ya ya...) :elrisas: no se como lo hace samsung pero sus capas con lag son...pufff y ademas sacan refritos, si tuviera un S3 o 4 ni de coña me pasaba al S5, mas de lo mismo.
Última edición por Lazeta Día 06/05/14 a las 11:42:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lazeta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ando4all eran talisamsung, ya no lo son tanto, en este video le dan "cera", pero es que es normal.
el momento de street view es brutal, disfruten del lag( le echan la culpa al wifi ya ya...) :elrisas: no se como lo hace samsung pero sus capas con lag son...pufff y ademas sacan refritos, si tuviera un S3 o 4 ni de coña me pasaba al S5, mas de lo mismo. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustan los enfrentados,pero las reviews empiezan a ser algo repetitivas por no hablar del ego de Jaume jajjajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no las veo como review, sino como prereviews....
Apenas dan datos de nada, no hacen un analisis completo de la bateria, ni de la camara (solo ponen 4 fotos de lo que sea y de la manera que sea). Para pasar el rato y ver el aparatejo en movimiento no estan mal, pero de reviews minimamente curradas no tienen nada.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin menospreciar el terminal ni mucho menos...Curioso que haviendo una review de samsung lleve puesto una smartband de sony...Por lo que tengo entendido ellos dos, uno tenia un nexus 5 y el otro un g2...puede que algo alla cambiado XD.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al que se le nota su lado fanboy de samsung, es a jaume! Y lo gracioso es que su compañero se lo remarca siempre jaja
Por eso mismo se hizo el tonto en el street view con ese lagazo que pego. Aun así, normalmente, son mas imparciales y hacen sus reviews con mucho humor, a mi me gustan mucho aunque podrían mejorar en hacer un apartado de batería mas extenso. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena review
|
||||
|
||||
|
Las review de estos dos son amenas, pero les falta chicha, mas critica y mas detalles. Son demasiado superficiales, y permisivos con los fallos.
Sobre el terminal, aun contando con aspectos buenísimos me deja frio. El otro dia lo vi en el corte ingles, y... pues esos y y. Y la trasera es horrible, la zona de la cámara es cutre cutre. ¿Esta a la altura de la gama alta?, claro que si. Es mas puede que en algunos aspectos sea el mejor, quien sabe. ¿Es atractivo?. No, ni visualmente ni en especificaciones, ya que es como el resto de gama alta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hablando de andro4all, en lugar del S5, que eso sí que es aburrido. Me encantan sus reviews, me parecen las mejor realizadas, los más profesionales, tienen buen gusto a la hora de realizar primeros planos, no se limitan a apoyar el teléfono sobre una mesa y a leer un papel que nadie ve.
Meten sus bromas, los vídeos de "Enfrentados" me parecen muy cachondos, cada uno con su papel bien aprendido... Vamos, que son unos cracks!
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |