LG Optimus L3 II Subforo para el L3 II

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/14, 21:21:05
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Que tal va el GPS?

Hola,

Tengo intencion de comprarme este movil para salir en bici y como segundo de telefono de emergencia, me interesa sobreto saber que tal pilla la señal de GPS.

Este telefono lleva Sim normal, no Micro-sim, verdad?
Responder Con Cita

Viejo 27/06/14, 23:10:14
Array

[xs_avatar]
Antonio D. Antonio D. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L3 II (E430)
Tu operador: Orange
Sí, SIM normal.
Yo soy de los que le da bastante uso al GPS y al principio tuve muchos problemas con él: esperas interminables para la localización de satélites, pérdidas frecuentes de la señal aún en sitios despejados, o, directamente, sin posibilidad alguna de uso.
Todo eso cambió radicalmente cuando comencé a utilizar una app que complementa el GPS de maravilla. Se trata de GPS Status, aplicación gratuita que encuentras muy fácilmente en el market y que, además de otras utilidades, permite la descarga de datos XTRA para el A-GPS, lo cual posibilita una localización mucho más rápida del posicionamiento de los satélites.
Tan sólo has de preocuparte de renovar esos datos con una periodicidad de entre tres y cuatro días para tener siempre el GPS fino y a punto. Tal operación se puede hacer vía wifi, sin necesidad de usar o tener tarifa de datos y de forma rápida y sencilla.

Es mi experiencia y espero que te ayude en tu elección.
Cordial saludo

Última edición por Antonio D. Día 28/06/14 a las 13:11:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3 II

Herramientas

Hora actual: 13:21:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /