|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas preguntaba si es normal y a alguien le ocurre lo mismo. N9005 de Vodafone España. KIES 3 última version.
Tras poner el S/N en Herramientas->Actualizacion e inicialización del firmware Por otra lado también me canta como incompatible tras enchufarlo al KIES3 en modo recovery tras un fallo al flashear por ODIN (Alerta de dispositivo no admitida). Última edición por mandango Día 13/05/14 a las 12:15:23. |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar pero no es problema de drivers, recientemente he sincronizado S3 y S4 y sin prioblema, aun así reinstalé los drivers y lo mismo. Puede ser que haya que conectarlo con puerto USB 3.0? aun asi no lo creo.
Lo extraño es que lo reconoce pero me dice que no es compatible... Última edición por mandango Día 13/05/14 a las 13:28:22. |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar pero no es problema de drivers, recientemente he sincronizado S3 y S4 y sin prioblema, aun así reinstalé los drivers y lo mismo. Puede ser que haya que conectarlo con puerto USB 3.0? aun asi no lo creo.
Lo extraño es que lo reconoce pero me dice que no es compatible... ![]() Lo de la velocidad del puerto no tiene nada que ver. |
|
||||
|
||||
Si has hecho un flasheo erróneo por odin te recomiendo que flashees de nuevo una stock por odin, si puede ser con pit mejor aún. Debes tener un error en la ROM y por eso no funciona la sincronización con Kies.
Lo de la velocidad del puerto no tiene nada que ver. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas preguntaba si es normal y a alguien le ocurre lo mismo. N9005 de Vodafone España. KIES 3 última version.
Tras poner el S/N en Herramientas->Actualizacion e inicialización del firmware Por otra lado también me canta como incompatible tras enchufarlo al KIES3 en modo recovery tras un fallo al flashear por ODIN (Alerta de dispositivo no admitida). ![]() Reflashea por ODIN una stock con pit. Estoy seguro que así se solucionará todo. Luego ya le metes la rom libre... aunque también lo más seguro es que si la rom es libre y no está basada en stock, directamente kies te la rechace. |
|
||||
|
||||
Aun asi, flasheando una stock rom libre no deberia tener ningun problema de conectividad |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |