|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Mensajes de Radiodifusión
Entrando en Ajustes>Más, aparece al final la opción de mensajes de radiodifusión. ¿Qué es? ¿Para qué sirve? Y ¿cómo se usa?
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
En España para nada.
Solo lo he visto funcionar en Indonesia para informarte de las tarifas de la compañía local en vez del típico SMS. Lo que dice Cruzfire no es del todo falso, por cierto |
|
#4
|
||||
|
||||
|
De hecho si pones el idioma en inglés salen todas estas opciones
__________________
Smartphone: SGS i9000--->Nexus 4--->Nexus 5 (Panda Edition)
Tablet: Onda v972 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
En EEUU si que funcionan. Cunado estube en Boston y hubo el tormenton del año pasado, mandaban alertas que por favor evitaras salir de casa si no era extrictamente necesario.
Al final no fue tan grave como esperaban. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Es exactamente eso. En los paises nórdicos también funciona y no estoy seguro si en UK también.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo las alertas Amber son cuando secuestran a un niño, las ponen hasta en los pórticos de las carreteras y te llega el aviso con la foto del niño y los teléfonos de aviso. La primera vez que te sale un aviso de estos flipas un poco, pero un país como EE.UU. donde hay tanto crimen y tanto "tolo" armado, es una buena manera de estar al día y poder colaborar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |