![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Amazon app
Hoy la tienda amazon regala 500 coins lo equivalente a 5 euros. Solo tienes que bajarte una apk de la tienda gratis y ya tienes 5 euros solo válido hoym
|
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues a mí no me funciona
He actualizado la app y he bajado varias aplicaciones incluso me ha llegado el correo de la descarga de las app pero ni rastro de los coins... En la app aparece el precio aparte de en dolares en coins? Saludos |
|
Me imagino que estas registrado? Es raro yo lo he hecho a la primera. Bajate una app de pago y mira si te pone saldo. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aviso.
pd. te has equivocado de subforo ;) Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Movemos al apartado general.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo hice ayer y perfecto. ahi tengo los coins.... lo malo es que no se en que gastarlos jajajaja.
|
|
funciona perfecto, yo me acabo de pillar el grand theft auto vice city 449 coins
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, quería comentaros que la ultima actualización de esta aplicación, me pide que acepte
un nuevo permiso. Concretamente el "enviar mensaje de texto". Android me avisa que si la aplicacion es "malintencionada" podría conllevarme gastos. Tengo a amazon como empresa seria, y no creo que me la juegue, pero para que necesita esta app mandar mensajes de texto? En algún momento va a enviar algún mensaje y me va a suponer un gasto. Agradecería si alguien puede informarme. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Es broma, nunca miro siquiera los permisos... Si te preocupa, puedes instalar bajo wifi en modo avión, descargar lo que quieras y luego desinstalar la apk de Amazon, o puedes usar alguna apk para restringir los permisos Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, no me preocupa tanto como para hacer todo eso, solo es curiosidad.
Por cierto, no sabia que despues de activar el modo avion, se puede activar el wifi o blutu. Al activar modo avion se apagan, pero luego manualmente puedes encender wifi o blutu. Algo hemos aprendido ![]() |
|
La pregunta es... ¿En qué app merece la pena gastarse los coins?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Además, no hay otra manera de desconectar solo el módem GSM Un saludo |
|
||||
|
||||
Apagando los datos moviles no consigues esto?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora a ver si puedo portar las apps de la otra cuenta a esta nueva Alguien sabe como? Saludos |
|
gracias , recibidos los coins
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Amazon market es peor que un virus. Si lo desinstalas, pierdes todas las Apps bajadas o compradas a través de él. La verdad, que nunca me han gustado los markets alternativos que proponen imponerse gastando datos, batería y ram.
|
|
||||
|
||||
funciona, 500 coins, a ver si lo que quiero esta en la tienda para comprar
![]() |
|
|
Otro más con sus 500 coins.
|
Respuesta |