|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay forma de verificar que el G2 es autentico y no un Clon?
Supongo que si que hay alguna forma de verificar que el terminal LG G2 que nos envian, no se trata de un clon..por favor alguien puede comentar si existe alguna forma, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Como??? Te referiras a comprar el movil fuera de España o algo no? Porque siendo de operador o tiendas de aqui no creo que te claven un clon. Ademas con ver las caracteristicas o pasarle algun programa que le haga un test lo sabrias,vamos digo yo ;p
|
||||
|
||||
Claro, descarto operadoras y algunas tiendas fisicas ("de confianza", Corte Ingles, Fnac, etc). Me referia mas bien a compras a traves de tiendas online de fuera y de España (por supuesto).
Por las caracteristicas en todo caso esteticas, si aprecias algun detalle ¿? No se si hay algun codigo que tecleandolo en el dispositivo, te de esta informacion¿? algun test de LG¿? (como dices). Gracias/salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias "PerfectSlim1", estaba escribiendo al otro compañero.
Disculpa por mi ignorancia, pero cuando le pasas ese tipo de programa, que informacion te da para verificar que es el modelo y que pertenece a LG ¿? Gracias/Salu2 |
|
||||
|
||||
Bajate del Play Store el programa CPU Z
Te despripa el móvil, es muy útil De todas formas si lo ves por debajo de 400€ (a fecha de hoy) lagarto,lagarto El mejor precio web es en dwi (tienes un porcentaje pequeño que te lo paren en la aduana pero...) |
|
||||
|
||||
Gracias Thibest por tu aportación.
|
|
||||
|
||||
De todas formas he estado leyendo otro tema abierto con "Puntuaciones antutu ..." y veo que hay alguno por debajo de los 30000, pero también hablan de nivel de optimización del terminal y según esto los valores estos te pueden variar.... puffff me sigue quedando la duda.
|
|
||||
|
||||
De todas formas he estado leyendo otro tema abierto con "Puntuaciones antutu ..." y veo que hay alguno por debajo de los 30000, pero también hablan de nivel de optimización del terminal y según esto los valores estos te pueden variar.... puffff me sigue quedando la duda.
![]() |
|
||||
|
||||
Pero si descubres que es "clon" puedes reclamar??
Si gustas me envias el IMEI por MP y te digo si es oficial o no |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como han dicho más arriba, CPU-Z. Esta app te da la información real drl terminal
|
|
||||
|
||||
El mio da 36150pts en antutu teléfono libre.
|
|
||||
|
||||
Lo mismo pense yo, es el colmo y con el Antutu para una APP que sirva para medir rapidamente el promedio de rendimiento pero fijo el CPUz para ver el SoC que seria Qualcomm con procesador Krait 600, Snapdragon 800 2.26Ghz x 4 y Adreno 330
|
|
||||
|
||||
Hola.
No os fieis para nada de antutu. Hay clones chinos que vienen ya con antutu y algun otro programa de benchmark instalados y "falseados". De forma que al ejecutarlos dan mas puntuacion de la real e indican procesador y memoria que no son ciertas. Al intentar actualizar estos programas desde el Market dan error. Ademas estos test los puedes hacer una vez que hayas comprado el terminal. Si es de pagina china no creo que puedas devolverlo por ese motivo. Si lo compras a china o en el extranjero creo que lo mejor es mirar el modelo exacto que compras para ver si "disfrutaras" de garantia internacional, o al menos en españa, o lo vas a tener que mandar si falla algo. Creo que lo mejor es recurrir al mercado de "segundamano" si quieres ahorrar algo de dinero y seguro que tendras mas tranquilidad. Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
¿Y sabéis de algún clon del G2? Es para cerciorarme de que realmente existe alguno.
|
|
||||
|
||||
tambien puedes mirar por el IMEI. En imei.info te enseña que tipo de telefono hay con el tal imei.
|
|
||||
|
||||
A día de hoy, no hay clones del G2 que yo sepa.
Desde mi G2 con Forum Runner
||||||
|
Herramientas | |