|
||
|
||||
|
||||
[ROM V.46 Wildfire S Edition.][Based on Stock rom 2.26.401.3 EU][2 versiones, completa, y liteada al máximo!][FINAL!]
![]() El Team PureMod no se hace responsable de posibles bricks, problemas, perdidas de datos o demás historias, cada uno asume su propio riesgo y responsabilidad. Hola a todos. Al ver que no encontraba una rom que a mi pareja le gustara como funciona, me puse a cocinar una para ella. pero como me gusta compartir, os dejo lo que e echo. El post lo voy a ir puliendo poco a poco por ahora os digo lo que tiene. ![]() Descargas la rom. La metes en la SD. Haces wipe data y cahce Instalas el zip. Esperas un par de minutos. Y a disfrutar ![]() Nueva versión a V.1.2.0 Recompilada de 0. Kernel original Todo lo bueno de las anteriores versiones. Eliminado todo lo conflictivo de las anteriores versiones. Beats audio, Xcloud, Bravia Engine, instalados en el UpdateMe para que cada uno se los ponga si quiere. Repaso de todos los parámetros de nuevo. Reajustados todos los Tweaks que e visto oportunos. Aumentada la estabilidad. V.1.1.3 Repaso del Build.prop V.1.1.1 Añadidos scripts de rendimiento. Repaso de librerias. V.1.1.0 Compilada nueva base 2.26.401.3 Agregado actualización GPU Agregado updateME para actualizaciónes OTA (mías) Jit activado. Agregado listado de kernels para la rom en el updateME (elije el que mejor te vaya a ti) Agregados nuevos tweaks Agregado porcentaje de batería. Mejorada respuesta táctil. Reajustados algunos parámetros de la anterior. mas todo lo de la V.1.0.0 V.1.0.0 Compilada desde 0 para evitar posibles problemas. Basada en la 2.3.5 2.14.401 EU. Kernel stock (cada uno que elija el que quiere). Deodexed. Zipaling. Mejora de la navegación 3G y GPRS. Mejora del modulo GPS. Mejora de la gentión del cache y Dalvik cache. Mejora de la gestión de la ram. Mejora del rendimiento. Tweaks en init.d Desactivado fastdormancy (ahorra asta un 20% de batería dependiendo) APP2SD nativo. (si no quieres no se usa, elimina las apk para ello antes de nada.) Swap compatible (kernel Dust + partición en la SD) Root nativo. Beats Audio. XclouD Apk de gestión del App2SD se instalan en DATA para el que no lo use. ESExplorer en system/app Laucher pro en data/app Y alguna cosa mas que me estoy dejando. ![]() Si experimentas bootlop o que no inicia con la ultima versión, instalar la versión anterior, iniciar, e instalar la ultima sin wipes. <-----------------------------------------------> DESCARGAS OFICIALES <-----------------------------------------------> DONATIVOS! ![]() http://www.foro-nexus.com/showthread...7&pid=39#pid39 Última edición por Veloz46 Día 10/04/14 a las 03:00:46. |
Los siguientes 42 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
PARTICIONES DE LA SD:
(Click para mostrar/ocultar)
Configuración del SD2GUI
Configuración del Linck2SD
Última edición por Veloz46 Día 06/06/12 a las 16:31:16. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos. Al ver que no encontraba una rom que a mi pareja le gustara como funciona, me puse a cocinar una para ella. pero como me gusta compartir, os dejo lo que e echo. El post lo voy a ir puliendo poco a poco por ahora os digo lo que tiene. INSTALACIÓN! Descargas la rom. La metes en la SD. Haces wipe data y cahce Instalas el zip. Esperas un par de minutos. Y a disfrutar. Tienes opción de poner el kernel de DUST. ![]() Sigue los siguientes pasos si quieres el kernel de DUST: Si no has instalado la rom, la flasheas, y seguidamente metes el kernel de DUST. Si ya tienes la rom flahseada, haces wipe cache y dalvik cache, y flasheas el kernel. ![]() Compilada desde 0 para evitar posibles problemas. Basada en la 2.3.5 2.14.401 EU. Kernel stock (cada uno que elija el que quiere). Deodexed. Zipaling. Mejora de la navegación 3G y GPRS. Mejora del modulo GPS. Mejora de la gentión del cache y Dalvik cache. Mejora de la gestión de la ram. Mejora del rendimiento. Tweaks en init.d Desactivado fastdormancy (ahorra asta un 20% de batería dependiendo) APP2SD nativo. (si no quieres no se usa, elimina las apk para ello antes de nada.) Swap compatible (kernel Dust + partición en la SD) Root nativo. Beats Audio. XclouD Apk de gestión del App2SD se instalan en DATA para el que no lo use. ESExplorer en system/app Laucher pro en data/app Y alguna cosa mas que me estoy dejando. ![]() DESCARGA DE LA ROM DESCARGA ROM LITEADA (Al máximo) DESCARGA DEL KERNEL DUST ![]() ![]() ![]() Perdona, que es eso de rom liteada
Última edición por sefos Día 02/06/12 a las 07:20:28. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sefos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Quito temporalmente la liteada, por que he visto un fallito, cuando este subida, la pongo de nuevo. ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Edito, ya esta subida. Última edición por Veloz46 Día 02/06/12 a las 08:57:14. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bien, otro más que se sube al carro(:
kratos me parece que no tiene cambios de Diseño, así que imagino que se verá como cualquier otra ROM Sense 2.1 ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por compartir y saludos para tu novia!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy bien hecho... Creo que ya era hora de que se quitase todo lo " no necesario " de las roms de stock y que se dejase lo mejor de la cocina que existe hoy en dia...
Un saludo y buen trabajo ..... ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo ..... |
|
||||
|
||||
Si la rom es la stock, el que quiera pasarme algunas screenchorts me ara un favor por que la mujer teme cada vez que le pillo el móvil jaja si no, intentaré subir algunas cuando pueda.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Edito, comentar que la liteada no tiene nada de nada, el launcher sense a sido substituido por el LauncherPro, todos los witgets han sido eliminados... ;) Última edición por Veloz46 Día 02/06/12 a las 21:35:54. |
|
||||
|
||||
Voy a sacar una versión con posibilidad actualizaciones OTA online si saco alguna actualización. Y algún que otro mod. ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pronto una versión de la base 2.26.401.3 muyyy optimizada!
![]() Esta nueva versión es muy posible que venga con un programa que os avisará si saco una nueva versión, y con opción a actualizar vía OTA (mis actus) Última edición por Veloz46 Día 03/06/12 a las 10:17:52. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno gente, ya están las actualizaciones listas.
La rom completa ya esta subida, y la lite se esta subiendo. Que las disfrutareis. Recordar que la próxima rom, el updateME os avisará de que e sacado una nueva versión. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias!!
Mañana le echo un vistazo! Abrazos máquina! Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |