|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué hacer una vez acabada la permanencia?
Hola amigos. Acabo de finalizar mi permanencia con Orange y ahora me asaltan dudas de que hacer. Me gustaría conseguir el Lg g2 de la manera más económica posible y con una tarifa barata ya que actualmente tengo la ardilla 7 y voy sobrado. No me importaría cambiar de compañía pero a cual? Bueno pues espero vuestras respuestas de expertos a ver si me dais algo se luz.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
No estoy muy metido en el tema de las compañías pero yo que tu pillaba una tarifa barata y que se ajuste a tus necesidades y un móvil libre. El G2 lo encuentras hasta por 324 en algunas tiendas online.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Nunca vuelvas al sucio agujero de la permanencia.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Caixerch su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El G2 lo tienes en www.PcComponentes.com por 349€. Es un pepinaco.
Yo estoy en www.republicamovil.es y estoy encantado. Si decides irte a esta mete mi número 625447102. Te dan un euro todos los meses por cada cliente que hagas, y cuando te pasas y tu factura sale gratis, aparte te pagan a ti. Yo tengo una tarifa de 20€ pero solo pago 5!!!
|
||||
|
||||
Lo mejor es huir de la permanencia.
|
||||
|
||||
Móvil libre y si puedes a través de adsl cojete una tarifa gratis, que en un año te ahorras facilmente un móvil nuevo, como mínimo.
|
|
||||
|
||||
Yo ahora llevo dos años en Pepephone, después de estar casi diez años con Movistar y tres con Vodafone. Y lo tengo clarísimo: permanencia, nunca más.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Qué tarifa me recomendáis? Que sea similar a la ardilla 7 de Orange ya que con 500mb m sobran y hablar hablo poquito. La verdad es que tengo poco conocimiento de estas compañías sin permanencia...
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo Simyo también.
Llevo con ellos desde el 2007 y perfecto, con una línea contrato y otra prepago. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Simyo, pepephone, por la tarifa q pides. Luego tienes otras tarifas interesantes como amena q x 7€ te incluye llamadas sms e internet solo pagarias el establecimiento de la llamada
|
|
||||
|
||||
Hola, al final debes elegir tu lo Q más te interese, llevo años con Vodafone (o robafone)y en abril estaba muy mosqueado con ellos y me fui, al poco me llamaron para preguntar Xq me iba y después de más de 1 hora hablando acepte su oferta y su permanencia en Vodafone (Q no en tarifa)de 24 meses,esta es la oferta:
Tarifa base gb+Xperia z X 13,47€/mes iva incluido Liberar móvil antiguo gratis(robafone cobra 9€) Abono de pagos Vodafone (me metieron unas suscripciónes semanales X la jeta y X eso reclame y me fui). Para mi creo fue buena oferta(espero que cumplan todo)X si acaso les pedí Q me mandaran X escrito la oferta,de momento tengo el móvil,una nota de abono del dinero suscripción(Q me dijeron que a más tardar el lunes en mi cuenta). Personalmente con Vodafone no he tenido nunca problema de cobertura y he comprobado cómo mi hermana (movistar) y mi cuñada (antigua amena,yoigo)tenían que salir de casa para poder coger cobertura,un saludo y espero te sirva de algo el tochaco |
|
||||
|
||||
Para sacar un móvil por compañía yo iría a Yoigo, a la del 0.
Aunque prefiero uno libre e irme a pepe o tuenti.
|
||||
|
||||
Hola, al final debes elegir tu lo Q más te interese, llevo años con Vodafone (o robafone)y en abril estaba muy mosqueado con ellos y me fui, al poco me llamaron para preguntar Xq me iba y después de más de 1 hora hablando acepte su oferta y su permanencia en Vodafone (Q no en tarifa)de 24 meses,esta es la oferta:
Tarifa base gb+Xperia z X 13,47€/mes iva incluido Liberar móvil antiguo gratis(robafone cobra 9€) Abono de pagos Vodafone (me metieron unas suscripciónes semanales X la jeta y X eso reclame y me fui). Para mi creo fue buena oferta(espero que cumplan todo)X si acaso les pedí Q me mandaran X escrito la oferta,de momento tengo el móvil,una nota de abono del dinero suscripción(Q me dijeron que a más tardar el lunes en mi cuenta). Personalmente con Vodafone no he tenido nunca problema de cobertura y he comprobado cómo mi hermana (movistar) y mi cuñada (antigua amena,yoigo)tenían que salir de casa para poder coger cobertura,un saludo y espero te sirva de algo el tochaco ![]()
||||||
|
Herramientas | |