![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 3 + accesorios + garantia = 300€
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: NOTE 3 + ACCESORIOS + GARANTIA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: GALAXY NOTE 3 * Precio: 300 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Los indicados en la descripcion * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 02.03.2014 Sobre el método de pago * Ubicación: Marbella - Malaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gastos de envio gratis por agencia NACEX con numero de seguimiento 24h en casa * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 02.03.2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se incluye todos los accesorios, bumper metalico, tarjeta memoria clase 10 8Gb, otra funda tipo flip * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por phreak Día 30/06/14 a las 00:58:22 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
NUNCA MODIFICADO NI ROOT NI CAMBIO DE ROM
Los posibles defectos que tiene (la marca en la esquina y los rayoncitos de pantalla) con un bumper y con un protector de pantalla desaparecen quedandote el terminal completamente IMPOLUTO en la mano y a la vista Único defecto que tiene en el cuerpo del terminal (fotos tomadas de diferentes angulos)..... ![]() ![]() ![]() ![]() Marcas de la pantalla..... (con la pantalla encendida no se aprecian y a simple vista cuesta algo de ver tienes que jugar con los reflejos para poder apreciarlos) "pero ojo estan!!" (no soy muy bueno con la camara) pero si alguien esta interesado puedo intentar sacar algo mejores. ![]() Si es preciso y si la persona esta realmente interesada en el producto puedo mandar mas fotos sin ningun compromiso. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te doy 250€ y envió contrareembolso,yo pago los gastos de envio por nacex
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior