En Marzo adquiri un Spigen SGP10215 Neo Hybrid Case for Samsung Galaxy S4 - Retail Packaging - Metal Slate, en Amazon desde Venezuela, pero el cover de goma TPU, no calzaba bien, me queje a la compañía y me lo sustituyeron sin el marco, en que me enviaron estaba en condiciones parecidas, me volví a quejar y me dijeron que si quería obtener el dinero de vuelta tendría que enviarles todo, le manifesté queme salia demasiado costoso el enviarlo que no valía la pena que me quedaría con el producto sin que me sirva.
Su respuesta fue (traducida): Sin embargo, estamos dispuestos a hacer una excepción especial para usted para evitar los gastos de envío de retorno sólo por esta vez como una cortesía. Vamos a proceder con una "foto de retorno."
Por favor, haga lo siguiente: ...
Rompo todos los elementos recibidos por el ID de pedido: # 113-9262200-2053854 incluyendo el caso original y la sustitución! Destruye más allá de su uso en la medida de sus capacidades
Tome una foto de ella con el número de orden y la fecha de la destrucción
Enviar esa foto de nosotros!
Una vez que verifiquemos como totalmente inutilizable, vamos a pretender que sea "devuelta".
Y tuve que destruirlo para obtener el reembolso.