![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
hola me presento vengo del foro galaxy s advance y me cambien a moto g
hola me presento vengo del foro de galaxy s advance y ahora me cambie a motorola moto g espero me ayuden en dudas que tenga en el futuro saludos
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
Talvez te acuerdes de mi, vengo de aya tambien
![]() |
#5
|
Si si miguelponce13 claro que me acuerdo de ti.. Muchas veces me ayudaste con dudas que tenia con el galaxy s advance .que bueno encontrarte por aca.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
Gracias
![]() |
#7
|
||||
|
||||
También vengo del s advance
|
#8
|
Bienvenido amigo
![]() |
#9
|
Welcome man!
|
#10
|
Bienvenido y a disfrutar de este pedazo de terminal
|
#11
|
||||
|
||||
Los que teníais el s advance, ¿me podriais decir si la camara del moto G es mejor o peor que la del advance? Es que yo tengo el advance y me estoy planteando pasarme tambien al moto G, pero es que hablan tan mal de la camara que me hacen dudar.
|
#12
|
||||
|
||||
La del moto g es mejor, tiene mejor enfoque que la del advance
|
#13
|
para mi gusto mejor enfoque, mejores fotos., no hay comparacion ajaj. muy contento con este
|
#14
|
||||
|
||||
Welcome to motorola!
|
#15
|
Lejos mucho mejor la camara del moto g que la del advance.. pareciera que es de 8 megapixeles la del moto g
|
#16
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
#17
|
||||
|
||||
Mi pareja paso de s3 mini a Motorola G y esta flipando con el una maravilla a este precio venia actualizado a 4.4.2 es muy compacto y te da un placer teniéndolo en la mano en fin para lo que sufre gastar poco en un móvil con estas características
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:48:13 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007