|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC vs demás smartphones
Hola a tod@s!
Soy nuevo en la comunidad, y al parecer hay un foro para presentarse, pero no lo encuentro XD Así que lo hago por este medio. Estoy en la búsqueda de un smartphone y la verdad no sé por cual decidirme. Sobre todo por el OS: winmobile no se me hace bueno, android y webOS los veo muy verdes, symbian para mi va justito y el OS del Iphone se me hace bueno como multimedia, pero hay funciones básicas que las echo de menos. En base a eso yo creo que uno puede elegir su smartphone, y es así donde quería escuchar todas vuestras opiniones. De elegir un HTC, estoy entre Diamond2, TouchPro2 y Touch2 con windowsmobile (el HD2 se me hace muy grande y muy caro ahora mismo) Cúal me recomendáis? Hay tanta diferencia en comparación con el HD2? Y luego el Hero o Tattoo con android. Mismas preguntas. Comparando estos terminales con el Iphone, N97 y el Palm Pre, cúal me recomendáis? Todo esto basado en los siguientes criterios: trabajo como ocio son importantes, o sea sincronización con outlook, escribir mails, word, excel etc.. y aparte poder disfrutar de música, vídeos (en este aspecto como es la sincronización de un htc winmobile o android?fácil o difícil? con itunes,podcasts?) y navegar por internet. Hacer fotos no es imporante. Un teclado para mi sería genial, por eso el N97 y el Palm Pre me llaman mucho la atención. Como es para escribir en la pantalla táctil de un htc? En fin, ya sé que el smartphone perfecto no existe, pero en base a esas caracterísiticas, y sin tener que gastarme más de 600 euros en el HD2, por cual os decidiriáis?? Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda y comentarios! ![]() |
|
|
||||
|
||||
La diamond 2 te podria funcionar muy bien , buena memoria y resolucion de pantalla , la touch pro posee un teclado deslizante lo que la hace , tal vez , un poco mas gruesa , escribir en pantalla tactil es facilisimo y ten en cuenta que hay muchos programas con teclados virtuales donde escoger que se adapte a tus necesidades , te recomendaria un htc mas programas , mas cocineros , yo escogeria la diamond 2 ( sin olvidar y babear por la HD2 ) saludos
|
|
||||
|
||||
Por los que yo he tenido, te puedo recomendar el diamond2, me parece que tiene un tamaño perfecto. Yo he tenido la primera diamond y lo unico malo que puedo decir de ella es que la bateria dura poco y si han mejorado como en la HD el tema de descolgar no tienes nada que temer en la diamond. Aunque ahora que lo pienso no se tiene ranura para microsd, sino la tiene cogete una que la tenga.
|
|
||||
|
||||
yo tengo un magic , vengo de un diamond y estoy encantado , me parecio un cambio tremendo a mejor el pasarme del windows mobile al android
el diamond2 y touch pro2 no creo ke sean tan distintos al diamond como para hacerme cambiar de opinion en cuanto a considerar mejor el android el hd2 ya parece otra cosa , con esa cacho pantalla capacitiva y ese procesador , pero claro , es muy caro y es excesivamente grande en mi opinion , estan mejor los moviles android , si tengo ke recomendar uno es el magic , o el hero , por ser pantallas capacitivas ke son mas comodas pero si te gustan las resistivas , el tattoo no esta mal , y si te gusta el windows mobile o si lo necesitas para algo en concreto , el diamond 2 , el touch pro2 o el touch2 deben de estar bien |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por los comentarios!
Respecto a HTC creo que compartimos la misma opinión, android se me hace mejor, pero por ejemplo no hay skype para android y creo que no lo va a ver. Hay alguna solución al respecto? Y entre Diamond2 y Touch2 que diferencias hay? Se me hacen las dos iguales o no? Entre el Hero y el Tattoo hay tanta diferencia, sobre todo respecto a uso de pantalla? Y por último comentar de nuevo el N97 y sobre todo el Palm Pre. Se pueden comparar? Alguien tiene experiecias con ellos? He estado jugando con el Palm Pre y execpto el punto de sincronización con outlook se me hace muy completo. Saludos!! |
|
||||
|
||||
nose tu man pero t recomiendo el tp2 es de lo mejorcito luego del hd2 ...su pantalla es d 3,6 resolucion 480x880 sino m equivoco ..en fin tiene teclado q es lo mejor de todo y de lo mejorcito q hay en el mercado a comparacion de los samsung y nokia q han sacado con teclado ...eso si pesa un poco pero vale la pena animate y mira videos en you tube y t daras cuenta con lo q hablo ...olvidaba tiene uno de los mejores speaker para las llamadas en altavoz y escuchar tu musica en alto volumen
|
|
||||
|
||||
Hola, yo por mi experiencia, para un terminal wm elegiria una htc touch 3g, por varios motivos, rapidez en los menus, duracion de bateria, dimensiones etc..... por descontado puedes trabajar con documentos de office y bastantes posibilidades mas.
1 saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias por los comentarios,
a las TP2 y TD2 se les puede actualizar a wm 6.5? Es recomendable? Sería igual que la Touch2 con su HTC sense? Tengo la posibilidad de adquirir estos equipos bastante baratos, pero con winmo 6.1 o 6.5 para T2 pero en alemán o inglés. Es fácil instalarlo en español? Costo? No he encontrado mucho en el foro, cualquier indicación es bienvenida!! Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Yo he tenido varias htc y tambien la utilizacion que le doy es muy similar a la tuya. Mi recomendacion que te doy es la hd pero si te pasa como a mi que no quieres algo tan grande comprate una como la mia la diamond 2. Con widows mobile y actualizacion oficial 6.5. Respecto al correo si tienes gmail con tu operador lo tienes todo en el acto. Sobre los equipos de fuera, supongo que tendras que liberarlo, pero si no te quieres arriesgar y con el presupuesto que tienes yo me la compraria aqui, por ej. En mundo pda la compre yo y aparte de ser muy serios, el precio me salio mas economico que en otros muchos centros.
|
|
||||
|
||||
Gracias por el comentario. También prefiero comprarme mi htc en España, pero es que la diferencia de precio es sustancial...y libres, lo único que vienen con winmo en alemán/inglés. Por ello de nuevo mi pregunta respecto al cambio de software en español XD Dónde podría averiguar todo eso?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |