Samsung Galaxy Fame Samsung Galaxy Fame

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/14, 17:15:21
Array

[xs_avatar]
natimdq2001 natimdq2001 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: samsung s6810
Tu operador: Movistar
No funciona el tactil

buenos dias soy nueva en el foro tengo un samsung fame resulta q me dejo de andar el tactil pero no se me cayo ni nada. Lo reinicie y me anduvo el tactil unos dias luego dejo de funcionar, a los dias le saque la bateria y empezo a andar pero ya no funciona mas. Podra ser algo del soft o tendre q cambiar directamente el tactil?? Muchas gracias q tengan buen dia
Responder Con Cita

Viejo 14/10/14, 02:17:35
Array

[xs_avatar]
Krizthian Krizthian no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
El sistema no puede tener culpa de nada, una caída no puede cambiar el sistema para que el táctil deje de funcionar, lo que te recomiendo es que lo lleves a un técnico para que te de mas detalles, lo que te digo es que tengas en cuenta que no puede ser nada de el sistema, esto es a nivel de el Hardware.

Saludos
Viejo 14/10/14, 03:22:27
Array

[xs_avatar]
natimdq2001 natimdq2001 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: samsung s6810
Tu operador: Movistar
muchas gracias, una vez no andaba el boton de encendido lo reinicie y empezo a andar por eso pense q quizas se podia solucionar antes de ir al tecnico muchas gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Fame

Herramientas

Hora actual: 21:08:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /