|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo con memoria interna al formatear por pc
Saludos a todos!
Tengo un serio problema con mi galaxy s2; el detalle es que el dia de hoy iba a flashear una nueva rom, el caso es que iba a formatear la memoria interna del celular mediante mi pc con windows 8, todo bien pero a la mitad del proceso crasheo mi pc y se cerro la ventana de formateo. Ahora esta que no se reconoce la memoria interna, en mi galaxy viene la leyenda de "Eliminar almacenamiento" y en mi pc no la reconoce, si conecto mediante almacenamiento masivo solo aparece la externa. Pero si conecto normal mediante almacenamiento de medios aparece esto: ![]() Cualquier ayuda o consejo se los agradeceria mucho, ya no se que hacer ![]() Última edición por langel87 Día 03/06/14 a las 05:44:09. |
|
||||
|
||||
tenes el celulares roteado?
|
|
||||
|
||||
Hola! Si tengo rooteado el telefono, intente si flasheando de nuevo una rom pero el problema sigue; y de hecho ahora la memoria interna "almacenamiento USB" ya ni aparece dentro de las opciones de memoria, solo aparecen los 2GB internos y la externa.
Lei mucho orita y al parecer es porque al detener el proceso de formateo, quedo sin formato la memoria por eso no la reconoce ni el cel ni la pc, no se que mas hacer ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba flasheando una rom de 4 archivos.la que trae el pit.este quiza te solucione el problema
|
|
||||
|
||||
Disculpa, podrias indicarme una rom como la que mencionas? Descargue una stock pero solo es un archivo md5
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
Aqui lo tienes....leetelo bien y adelante.ya nos contaras |
|
||||
|
||||
Perfecto muchas gracias!! Ahora mismo descargo y flasheo, espero y eso sea la solucion. Aviso mas tarde, hoy no duermo hasta reparar esto.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Movil flasheado y arreglado el problema! Aunque al principio me asuste ya que al iniciar el movil volvio la leyenda de "eliminar almacenamiento usb" y me asuste jeje, pero formate desde el celular y al terminar reconocio perfectamente ya la memoria interna.
Muchas gracias amigos por la ayuda, de no haberla solicitado orita estaria mas asustado o pensando en comprar movil nuevo jaja, ojala y este post ayude a mas desdichados como yo :P Saludos y gracias comuna! |
|
||||
|
||||
No hay de que...lo que mola es lo agusto que se queda uno cuando las cosas salen bien.
Me alegro y un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Movil flasheado y arreglado el problema! Aunque al principio me asuste ya que al iniciar el movil volvio la leyenda de "eliminar almacenamiento usb" y me asuste jeje, pero formate desde el celular y al terminar reconocio perfectamente ya la memoria interna.
Muchas gracias amigos por la ayuda, de no haberla solicitado orita estaria mas asustado o pensando en comprar movil nuevo jaja, ojala y este post ayude a mas desdichados como yo :P Saludos y gracias comuna! ![]()
|
||||
|
||||
Tiene razon sefos...
Quiza debiera habwr hecho mencion a Pirri Mori, por que como muy bien dices nos a ayudado muchisimo |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |