|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al rootear no funciona el wifi
Hola, he actualizado a las nuevas versiones de kit kat, actualmente llevo la xxufnc4 y al intentar rootearlas con el cf-root de chainfire deja de funcionar el wifi, aunque no se si en realidad es el eso o por instalar el wanam xposed, pero lo intente dos veces y deja de funcionar, al principio tarda muchísimo en coger el wifi o incluso no guarda la contraseña si desconecto y vuelvo a conectar o se queda pillado y no activa el wifi. A alguien le ha sucedido?
|
||||
|
||||
a mi me paso igual y aun sin ser root ya que desrotee e hice wipes, cambié modem osea mil cosas y al final fui al sat y era el modulo del wifi , en Madrid esta en el Sat desde el dia 8 y aun no se nada...
|
||||
|
||||
Yo vuelvo a instalar todo de 0 con la rom original y funciona perfecto, es tan solo al rootear
|
||||
|
||||
Cuando hagas root vete al archivo build.prop y mira que tengas esta línea así,false en lugar de true,reinicia y comprueba el WiFi
![]()
|
||||
|
||||
yo lo tengo en true, el wifi no me funciona (no ha sido al hacer root, lo hice hace ya varias semanas, pero hoy he reiniciado el movil como cualquier otro dia y no me funciona, e intentado cambiar la linea esa a false y no me deja guardar, he copiado el archivo, modificado en otro sitio e intentado sobrescribirlo y nada, no me deja. que hago??
|
||||
|
||||
yo lo tengo en true, el wifi no me funciona (no ha sido al hacer root, lo hice hace ya varias semanas, pero hoy he reiniciado el movil como cualquier otro dia y no me funciona, e intentado cambiar la linea esa a false y no me deja guardar, he copiado el archivo, modificado en otro sitio e intentado sobrescribirlo y nada, no me deja. que hago??
![]() ami tampoco me dejaba guardarlo asta que lo abri en vez de abrir con y elegir editor de textos abajo del ttodo pone abrir en editor de textos asi si que me lo guarda y el wifi volvió, un saludo |
|
||||
|
||||
no funciona wifi despues de actualizar
Tengo un s4 black edition importado de Rumania, con kies actualice a 4.4.2 sin problemas ,instale supersu, busybox y luego cambie csc de rom a phe, desde ese momento no se conecta a wifi, luego he hecho copia de seguridad de EFS y reiniciado y sigo sin wifi como puedo solucionarlo (no tengo idea de como se hace root y acceder a ese texto para poder cambiar eso).Ayudarme porfavor
![]() Última edición por cateuskad Día 02/05/14 a las 19:44:39. |
|
||||
|
||||
Tengo un s4 black edition importado de Rumania, con kies actualice a 4.4.2 sin problemas ,instale supersu, busybox y luego cambie csc de rom a phe, desde ese momento no se conecta a wifi, luego he hecho copia de seguridad de EFS y reiniciado y sigo sin wifi como puedo solucionarlo (no tengo idea de como se hace root y accesder a ese texto para poder cambiar eso).Ayudarme porfavor
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Es muy fácil desde el móvil con el root Explorer busca la carpeta system y dentro el archivo build . Pro picas encima unos segundos y se te abre un desplegable abajo del todo te sale la opción abrir en editor de texto buscas la ruta le cambias el false por el true salir y ya está
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, ya funciona la recepción de wifi
![]() |
|
||||
|
||||