|
||
|
![]() |
![]() |
HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con mi Wifi, no hay caso .....
Tengo un HTC HD7 hace poco realmente me gusto mucho, eso sí, no hay caso con el WIFI. Tengo contratado Internet telefónica y no puedo conectar mi HTC a la red WIFI probé con WAP2, WAP, WEP e incluso sin protección pero no quiere conectar!. Es un módem blanco con dos antenas!. Alguien que me ayude porfa!.
|
|
|
||||
|
||||
amigos tengo un HTC EVO 4G y no puedo enviar msn y por eso no he podido dar de alta mi numero para hacer llamadas y enviar sms..... al enviar el sms me dice ..."INSUFICIENCIA DE RECURSOS DE INTERFAZ DE RADIO" y si le doy en detalles dice CODIGO DE CAUSA: 64 CLASE DE ERROR: 2.... ayuda alguien que tenga una solucion por que al parecer ni puedo actualizar el telfono
|
|
||||
|
||||
raro que no puedas conectarte a tu router, sin ningun tipo de seguridad tampoco se conecta ? pero en tu wp7 detecta la red o no ? talvez en el router no tengas activado el servidor DHCP que se encarga de darle los parametros al telefono, porque si se conecta a la red pero no tienes internet tendrias que ingresar esta informacion manualmente en tu wp7.
|
||||
|
||||
Hola
Tengo un htc hd7 pero cuando trato de conectarlo por señal de wifi y no me reconoce ninguna, se queda buscando y no identifica ninguna, y eso q en mi casa tengo dos redes abiertas... Proble con otro móvil y me las identifico .... Q puede ser el problema ???? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |