Home Menu

Menu

Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Herramientas
Viejo 08/05/14, 17:34:41
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Versión de ROM: Android 10
Versión de Radio: La Que Trae
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Indeciso por la note 10.1 2012

Buenas tardes compañeros, posiblemente me conpre esta fantastica tablet en breve para un trabajo de comerci que me a salido y acudo a vosotros para saber si me puede ser de ayuda mis tareas seran principalmentr tarificadores de seguros algunos excel word y foros de pisos de alquiler veis buena opcion en este modelo exactamebte el 3g para poder llamar? Gracias un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 08/05/14, 17:40:14
addis addis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Versión de ROM: Android Pie
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros, posiblemente me conpre esta fantastica tablet en breve para un trabajo de comerci que me a salido y acudo a vosotros para saber si me puede ser de ayuda mis tareas seran principalmentr tarificadores de seguros algunos excel word y foros de pisos de alquiler veis buena opcion en este modelo exactamebte el 3g para poder llamar? Gracias un saludo a todos
Yo estoy muy contenta con ella. Lo que puedes hacer es probarla y si no cumple con tus espectativas la devuelves. En amazon tienes 30 dias para devolverla, te aconsejo que la compres ahi por todas las facilidades que dan y el servicio post venta insuperable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 21:32:50
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Cita:

Hombre, si no tienes mucha intención de usar el lápiz, yo casi que te recomendaría otra opción. Y más si dices que vas a tener que usar Word y Excel, pues en Android al fin y al cabo las aplicaciones para ello están muy limitadas. Por ello, yo miraría más alguna tablet Windows 8 o Windows RT. Una muy buena opción podría ser la Asus Transformer Book T100, que viene con Windows 8 completo y con la licencia de office.

http://m.xataka.com/tablets/asus-transformer-book-t100

Pero bueno, en caso de que sí que vayas a utilizar el lápiz y sea una condición indispensable, entonces si me plantearía la Note 10.1 2012, sobretodo por tema de precio.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 23:14:49
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Versión de ROM: Android 10
Versión de Radio: La Que Trae
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Hombre wl lapiz tambien lo usaria paea tomar notas
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 00:19:05
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Hombre wl lapiz tambien lo usaria paea tomar notas

Claro, pero todo depende del verdadero uso que le vayas a dar. ¿Que van a ser, notas muy asiduamente o un par de notas puntuales de vez en cuando? Porqué si es lo segundo, un lápiz con un mínimo de precisión (véase: no de los chinos) te sirve para salir del paso.

A sí mismo, la pregunta sería igual con el paquete office. ¿Vas a usar el Word/Excel con mucha frecuencia y haciendo uso de funciones avanzadas o por el contrario lo vas a usar poco y de forma simple? Siendo lo segundo, las aplicaciones de Android te valdrían directamente.

Yo, personalmente creo que a menos que el lápiz sea algo FUNDAMENTAL y que la tablet tenga que venir con lápiz si o si, hay mejores opciones en el mercado antes que esta tablet que además ya tiene un tiempo y su periodo de actualizaciones acabará con KitKat.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Herramientas

Reglas de Mensajes