|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Agenda de contactos diamond
Hola a todos, resulta que me gustaria cambiar la agenda de contactos de la diamond, ya que la que trae las letras son muy pequeñas, y cuesta mucho darles con el dedo. Me podriais recomendar algun programa que gestione los contactos que tenga una interfaz mejor? y si cambio la agenda, podre seguir sincronizandolo con el outlook?
Otra pregunta que queria aceros es que yo antes con mi antiguo movil, para llamar marcaba el numero de posicion de contacto y daba a llamar. Existe algo parecido en la diamond? Muchas gracias por la ayuda. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto es lo que buscas.
Resco contact manager 2.0.2 ESPAÑOL http://www.megaupload.com/?d=0D926AZF A mi me gusta mucho, instala y reinicia. Te recomiendo que pongas en el boton de colgar el de la izquiera el acceso al programa y de lujo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber probado muuuchos, yo utilizo el PhonEx, que me cambia la interfaz de los contactos, llamadas, dialer, etc. Es para probarlo, de verdad. También puedes crear contactos favoritos, asignar tonos de llamadas y fotos a los contactos, clasificarlos de mil maneras...
En fin, a mí me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos. Los probare a ver...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |