|
||
|
||||
|
||||
Error "com.google.process.gapps"
Pues eso, no doy con la tecla para resolver ese error. Al iniciar el teléfono me aparece ese mensaje "com.google.process.gapps" y no tengoni idea de como poder quitarlo. A alguien que también le haya pasado y lo haya solucionado. Ya miré un tutorial que por lo visto consistía en habilitar en ajustes /aplicaciones/descargas pero eso no ha servido puesto que en este caso so que aparecía habilitado. Estoy perdidisimo. Ayudaaaa...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, no doy con la tecla para resolver ese error. Al iniciar el teléfono me aparece ese mensaje "com.google.process.gapps" y no tengoni idea de como poder quitarlo. A alguien que también le haya pasado y lo haya solucionado. Ya miré un tutorial que por lo visto consistía en habilitar en ajustes /aplicaciones/descargas pero eso no ha servido puesto que en este caso so que aparecía habilitado. Estoy perdidisimo. Ayudaaaa...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa con kitkat y tengo SwiftKey
|
|
||||
|
||||
En otro hilo se hablaba de eso, y habían un par de soluciones una de ellas es antes e actualizar a kit kat desinstalar el swiftkey , actualizar y luego volver a instalarlo desde la play store. Otra si ya has actualizado a kitkat es hacer un hard reset y instalar el swiftkey manualmete desde la play store después .. Probad borrando el cache y los datos de esa aplicación y luego volved a instalarla a ver si así parará de saltar el error ese al reiniciar el terminal .
Edit: aquí hablan de algunos errores de kitkat entre ellos el del error que comentáis http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790028 Última edición por Loreee Día 11/03/14 a las 18:58:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tampoco es que moleste mucho. Solo es cuando reinicias. A veces estas meses sin hacerlo
|
|
||||
|
||||
yo ha sido desistalar el teclado swiftkey y ya no me salia. he borrado cache y lo he vuelto a instalar y me sigue dando. no kiero hacer otro hard reset
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya está claro, el problema es ese, también tengo SwiftKey y no lo desinstale al actualizar (como iba yo a saber eso?) En fin, me encanta SwiftKey,asi que, o actualizan la app o me quedaré con el mensajito al iniciar. Paso de hacer hard reset, me da pereza.
Gracias por la aclaración. |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, cuando lo enciendo cierro los ojos y listo
|
|
||||
|
||||
Pues he llegado hasta aquí buscando información sobre este fallo... Y si, también tengo SwiftKey.
Me esperare a que se actualice app porque solo molesta al encender el teléfono. Gracias chicos, me quedo más tranquilo |
|
||||
|
||||
Da igual hacer hard reset. Yo lo hice e instale solo swift key y sigue saliendo el fallo. Vaya mierda el kk, el mejor teclado y no puedo usarlo.
Última edición por Pavwssat Día 25/03/14 a las 10:11:50. |
|
||||
|
||||
Y el problema es de SwiftKey, no de KK. Salu2!
|
||||
|
||||
El problema es de kk que con JB me iba perfecto. Usarlo se puede usar pero como ponen arriba los compañeros arriba, no se si lo has leído, al reiniciar el teléfono sale el fallo. Siempre con estas gilipolleces Android
|
|
||||
|
||||
Y en JB no te ocurría porque el fallo es por un bug de SwiftKey con KK, no al revés. Salu2!
|
||||
|
||||
Si no lo dudo pero es una putada, lo primero porque para encontrar el fallo he hecho unos cuantos hard reset, bacilos y demás. Y hasta que he dado con el fallo... Aplicación por aplicación...
|
|
||||
|
||||
Hasta que los de SwiftKey actualicen la app nos seguirá saliendo.... Pero vamos que quieres que te diga... Que como mucho reinicio el móvil una vez a la semana... Por darle una vez a aceptar porque se ha detenido el proceso no me voy a morir... Además que después de darle todo vuelve a funcionar con normalidad porque el proceso vuelve a arrancar...
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo lo tuve al actualizar a kk... Lo resolví borrando la cache del administrador de descargas. Por si les vale!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |