![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizacion del lector de huellas
me acaba de saltar una actualizacion del nok nok (reconocimieno de huellas) en la tienda de samsung apps. a ver que canbios hay
|
|
|
||||
|
||||
actualizacion de que te llego?? podes hacer una captura para entenderte mejor
|
|
||||
|
||||
Parece que ha mejorado por fin puedo desbloquear con una manto pasando el dedo de lado
|
|
||||
|
||||
a mi no me aparace instalada esa aplcacion
|
|
||||
|
||||
Entra en tus aplicaciones en la tienda Samsung y hay se actualiza yo creo que es una aplicación nueva.
|
|
||||
|
||||
Cuando lo actualizas te pone en la barra de notificaciones que se ha actualizado el firmware del lector
|
|
||||
|
||||
Perfecto! A mi me funciona 10 de 10, ahora si....
|
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado ayer en la noche y la verdad q ahora va mil veces mejor, antes de 10 8 nada q reconocía ahora prácticamente a la primera siempre lo lee
|
|
Yo también he instalado la actualización y me da la impresión de que funciona mejor que antes y eso que ya le había cogido el tranquillo bastante bien.
|
|
||||
|
||||
No se xicos, lo he actualizado y sigue igual, despues de Iphone 5s, esto falla mucho, suelo utilizar el el telefono en una mano y me falla un monton
Última edición por pick Día 25/04/14 a las 08:39:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola. ..pues a mi me va de maravilla...
Salud. |
|
||||
|
||||
aunque seguramente cambie mi s5 por iphone 5s el lector me funciona perfecto
|
|
||||
|
||||
yo he actuailzado y es efecto placebo.. a la parienta se lo he actualizado sin decir nada para ver si notaba que iba mejor y lo mismo... de nuevo he desactivado el sensor
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Vaya lio, unos les va igual de mal otros les va mucho mejor.... No se pero si es verdad lo que dicen por ahí arriba de que ahora funciona 10 de cada 10 pero si es así.... Dudo que sea efecto placebo. No estamos hablando de "me da la sensación" sino de datos contrastados.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |