HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/09, 17:39:43
Array

[xs_avatar]
minimario1987 minimario1987 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Nuevo Tattoo(orange)dudas de novato

Hola:
Lo primero presentarme, me llamo Mario, soy de salamanca y tengo 22 años.
Tambien he de decir que estoy un poco pez en esto de la tecnologia de los telefonos moviles, aviso, ya vereis porque!!!

una vez presentado:
-estoy a punto de renovar mis puntos de orange y estoy dudando entre un nokia 5530 y el htc tattoo.ambos se me quedan a 0euros por 1750 puntos, a traves de Phone house.lo tendre con mi tarifa plana normal, sin nada de tarifa de datos.
-antes de decidirme querria resolver una dudas respecto al htc, ya que el nokia lo tiene un amigo y lo e manejado, trasteado....

-DUDA 1:lo quiero fundamentalmente para internet por wifi:¿funciona sin problemas de conexion el wifi con orange?¿se puede desactivar de alguna manera el internet "de pago" de orange para q solo se conecte por wifi cuando yo quiera?esta ultima pregunta creo haberla visto en el foro, pero para asegurarme...

-DUDA 2:¿orange trae "capado" algo en el telefono?

-DUDA 3(la peor de todas):que quieren decir las aplicaciones???es decir.e visto que por ejemplo trae acceso a facebook, youtube, google nose....esto es que me puedo conectar cuando quiera sin pagar tarifa de datos, o al igual que lo demas, solo a traves del wifi???

-DUDA 4de tecnologia en general)lo del que tiene gps, quiere decir que trae un gps como los del coche, o te tienes que descargar alguna aplicacion para que funcione(y en ese caso, una vez instalada es gratuita o necesita internet?) y lo del clima igual, necesita internet para actualizarse??

-DUDA 5: por ultimo, a la hora de visualizar paginas web en el movil, se necesita algun programa o trae un navegador para moverse por internet sin problemas(principalmente utilizo google, msn, facebook, tuenti, youtube, pagina de la universidad, periodicos...)

la verdad, es que como veis, estoy un poco perdido.resumiendo, me gustaria saber que puedo usar de este telefono unicamente via wifi, SIN utilizar nunca tarifa de datos.

muchas gracias de antemano!!!!

Última edición por minimario1987 Día 05/12/09 a las 18:40:01.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/09, 19:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno, decir q poco a poco yo mismo me voy respondiendo a las preguntas, jejeje.por lo que e ido leyendo en el forocorregirme si me equivoco)

-1.el wifi funciona perfectamente y si se puede desactivar el internet de pago (con un programa y manualmente cambiando unos datos de noseq)¿de esta manera unicamente se me conectara a internet via wifi no?? si hago esto, se me desconectara tambien la red 3g no?????lo digo porque no la uso, asiq mejor, asi me dura mas la bateria.

-4.e visto que hay algunos gps gratuitos, q los descargas y punto, y que si los quieres ver en mapa, lo puedes copiar a google earth.estos se pueden utilizar SOLO con el wifi????
-4.tmbien e visto q si tienes solo wifi, el clima se te conecta y actualiza cuando lo activas, y nada mas, perfecto!!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/09, 21:02:59
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

Hola, primero intento aclararte los puntos y luego te doy mi opinion.
1.- perfecto por wifi (mucho más rápido que 3g), con la app(aplicación) apndroid desactivas 3g y puedes hacer que solo se conecte a internet cuando tu quieras. El problema es que si no me equivoco Orange te obliga a contratar una linea de datos si te pillas el tattoo.
2.- Orange ha personalizado la rom del tattoo y te deja elegir entre su pantalla de inicio o la de HTC (en colores gris y naranja). No trae la apli de gmail, ni google talk ni youtube. Las dos últimas las puedes instalar (mira foros), pero la de gmail no. No obstante, yo estoy funcionando bien con el lector de email que trae orange, así que no me ha supuesto gran problema.
3.- Para conectarte a todo esto necesitas una conexion a internet (wifi o 3g), si no no te deja.
4.- Lo del GPS. trae el hardware, pero necesitas un programa. Hay gratuitos como el maps de google, pero puedes instalar otros como el sygic o el co-pilot. Eso si, el maps necesita más internet, los otros aun no los he probado. lo del clima no se si necesita internet.
5.- Trae navegador de serie y además te puedes descargar otros.

Mi consejo:
- Si tienes contrato y has cumplido la permanencia ¡¡¡ No vayas a una tienda física!!! Haz un amago de portabilidad (tienes 48h para echarte atrás) y verás como orange te llama para ofrecerte el oro y el moro para que no te vayas. A mi me han dejado el tattoo por 4 eur y un 40% de descuento en factura durante un año.
- El tattoo se come la bateria si haces uso de internet y 3g, si lo que buscas es un teléfono funcional igual deberías decantarte por el nokia.
- Android está empezando. Algunas cosas como el bluetooth no andan finas. No obstante hay mucha gente trabajando en las aplicaciones del movil y cada día van subsanando los deficits del sistema. Además estan mejorando el sistema operativo.
- Yo tengo un 5800 y un tattoo y estoy muy contento con los dos, pero es que soy un poco geek. Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 05/12/09, 22:33:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por la respuesta!!!!

-aver, lo del amago ya lo abia pensado, de echo todos los moviles que e tenido siempre los e sacado asi(asta "fui" de yoigo, jejej), lo que pasa q ya tengo un descuento del 30% en la factura 1 año x llevar nosecuanto tiempo y el movil que quiero(el tattoo o el 5530) me los dan gratis por puntos, asique no lo necesito.

-como tu dices, quiero un movil "funcional", usando lo basico(llamar, mensajes, musica-radio y la camara muy ocasionalmente) y lo unico que me interesa es que tenga wifi(tampoco le dare excesivo uso, salvo leer el periodico en la facul o meterme en facebook) por eso quiero desconectar por completo el internet de pago.por eso cojo el movil a traves de phone house, ya que no me obliga a coger tarifa de datos.

-una pregunta:el que no tiene la aplicacion de gmail o youtube, quiere decir que si entro en internet y me meto en la pagina de youtube tampoco se abre????o solo como aplicacion????

y ya por ultimo, pediros consejo(aunque estando en este foro, imagina la respuesta):segun el uso que le dare yo al movil, me recomendais el htc tattoo o el nokia 5530?????
Responder Con Cita
Viejo 06/12/09, 10:20:01
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

Hay foros donde te puedes descargar la app de facebook y el gtalk. El app de gmail no va bien en el de orange, pero puedes consultar tu correo de gmail con su programa de correo.
Por el uso que le vas a dar yo te recomiendo el 5530 antes que el tattoo. El 5800 tb está bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Herramientas

Hora actual: 21:44:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /