|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
No se si ha cambiado video GogleCam pero me parece una involución en mi opinión. Os pido opinión. La app de cámara cierra inesperadamnte en modo video, el flash quema las fotos, ocupa 1/3 de la pantalla el boton de disparo,etc. En resumen, muy bonita y social pero poco útil. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Snap camera no se cuelga tanto al grabar en CM11 pero como diga de empezar a cerrarse olvídate de cualquier aplicación,ya no se puede acceder a la cámara desde galería esa opción la quitan con la nueva camara.
|
|
||||
|
||||
Es cierto, cuando entras en ajustes para cambiar la resolución cierra. Lo mejor será volver a la versión anterior ( que tampoco era graN cosa) o probar con alguna app compatible con cm11 con un poco de mayor calidad o que aproveche todo el rendimiento a los 5mpx y al 480p de video. Es cuestion de probar futuras versiones o apps de terceros. El playstore de la app esta llenito de criticas negativas. Iremos contando.
|
|
||||
|
||||
No se si ha cambiado video GogleCam pero me parece una involución en mi opinión. Os pido opinión. La app de cámara cierra inesperadamnte en modo video, el flash quema las fotos, ocupa 1/3 de la pantalla el boton de disparo,etc. En resumen, muy bonita y social pero poco útil. Un saludo
![]() ![]() Para la cámara de video LG Camera, ahí sale una de fotos pero al instalarla se te pone una de vídeo con muchísimas opciones, trae para cambiar varias resoluciones y muchas mas cosas https://play.google.com/store/apps/d...lgCamera&hl=es también sale en Aptoide porque la versión gratuita trae limitación de megapixels. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |