|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
xperia z se congela y hace el tonto
hola a todos.
Tengo un experia z y me hace el tonto: se congela, no gira la pantalla, se abren aplicaciones se cierran, estas mirando un apartado del telefono y derrepente se te va a otra cosa q no quieres... he llamado a la compañia del operador y me dicen q no tiene arreglo. Sabeis q puedo hacer para arreglarlo?? gracias PD: me tiene loca |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cuéntanos si has flasheado alguna rom o está como te mandó tu operador, normalmente la versión de las operadoras viene con mucha mierda que entorpece el móvil, también debemos saber que versión tienes, ahora vamos en la 4.3 y nos va de maravilla, ya nos contarás.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
No, no he flasheado ni rooteado ni nada de eso, lo tengo tal y como me lo dieron. Tengo la 4.3 pero no me ha solucionado nada.
Última edición por maria_5206 Día 27/04/14 a las 16:10:28. |
|
#4
|
||||
|
||||
![]()
__________________
Quien quiera ser de amena que me mande un privado, y haremos lo de la promoción amigos amena..
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
lo he flasheado pero sigue habiendo un error de q en la parte de arriba donde esta la bateria, la cobertura, el wifi y esas cosas cuando le doy para q se desplegue no lo hace.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |