Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/14, 18:33:13
Array

[xs_avatar]
aslosdasd aslosdasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 PLUS
Tu operador: Amena
Conectar dispositivo a Wifi PC

Hola, os explico mi problema:

Estoy estudiando fuera de casa en una residencia universitaria donde tengo internet por cable en mi habitación. Resulta que esta línea tiene que tener algún tipo de modificación para que yo no pueda usar mi router (ya lo he intentado)

Así, que queriendo tener internet mientras estoy en mi cuarto en mi tablet, móvil... indagué un poco y descubrí que puedes usar tu propio portatil como "router" y dar internet a tus dispositivos si este se encuentra conectado a internet por cable. Creo recordar que esto se llama tethering inverso o algo parecido.

La cosa es que puedo conectar perfectamente mi iPad y mi iPhone (salvo que algunas veces se desconecta pero se puede volver a conectar fácilmente) pero no puedo conectar mi Nexus 7 de 2012.

No es problema de la tablet ya que he probado con el Samsung Galaxy SIII de mi madre que tiene la ROM STOCK y tampoco se puede conectar.

A la hora de conectarme con el iPad o iPhone no me aparece como si fuera una red normal, me aparece en DEVICES y ahí sale mi red.

Espero que me puedan ayudar ya que me gusta ver películas con esa tablet ya que es más pequeña, descargar programas... Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 21/04/14, 20:55:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por si a alguien le interesa, tengo una aplicación para "hackear" redes WIFI que lo único que trae consigo es que tiene las claves que tienen los router predeterminadas y ahí si que me aparece la conexión WIFI que he creado desde el portatil, pero no me puedo conectar :S
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 22:16:50
Array

[xs_avatar]
thegor2 thegor2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: huawei g510

router wifi plus

Amigo Te Recomiendo que instales en tu portatil conectada por cable : router wifi plus y podras compartir tu internet como si fuera un router, tu usuario y una contraseña... igualmente en internet hay muchos tutoriales
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 17:01:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thegor2 Ver Mensaje
Amigo Te Recomiendo que instales en tu portatil conectada por cable : router wifi plus y podras compartir tu internet como si fuera un router, tu usuario y una contraseña... igualmente en internet hay muchos tutoriales
Me podrías pasar el link de descarga? Es que no lo encuentro. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 21:19:57
Array

[xs_avatar]
thegor2 thegor2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: huawei g510

Desde Su Pagina Oficial lo ofrecen, es gratis http://virtualrouterplus.com/download2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Herramientas

Hora actual: 00:03:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /