Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/14, 20:01:12
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Jazztel
No me funcionan las llamadas

quería comentaros esto que me pasa desde esta mañana.
Si quiero llamar a alguien hace el intento de llamar y al segundo llamada finalizada, o sea sale el numero de quien quiero llamar, hace el intento de llamada, pero un segundo y llamada finalizada, eso llame a quien llame, si me intento llamar a mi mismo desde otro teléfono me dice, información movistar, esta opción no esta disponible.
He probado con tarjetas diferentes y sigue pasando lo mismo, lo que si puedo es enviar y recibir mensajes.
El teléfono lo compre en una tienda de paquistanies hace unos tres meses, y hasta hoy funciono bien, lo que me mosquea es que lo puedan haber bloqueado por imei, aunque eso de que si me deja enviar y recibir mensajes parece que no, que no esta bloqueado.
Llevaba puesta la rom kingdroid, pero le he metido la española libre para ver si ese era el problema, pero no, sigue haciendo lo mismo.
Si alguno tiene idea de que puede ser le agradecería comentarios.

Perdon, me equivoque de sito al postear, debi hacerlo en el general, si alguien puede moverlo lo agradeceria

Última edición por savodrulic Día 22/04/14 a las 20:04:21. Razón: me equivoque de lugar, debi postear en el general
Responder Con Cita

Viejo 24/04/14, 05:10:24
Array

[xs_avatar]
dj_leo32 dj_leo32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+

Siento decirte mucho que ese móvil está bloqueado por el operador. Que puedas recibir sms no quiere decir nada, hasta navegar por internet podrías. Pero cuando el operador bloquea un terminal por imei, lo que no puedes es hacer ni recibir llamadas.

Teniendo en cuenta dónde lo compraste pues te puedes hacer una idea de cuál es su procedencia (ya sea robado o de alguien que no pagaba sus facturas).

Ve a la tienda a ver qué te dicen.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 12:41:46
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dj_leo32 Ver Mensaje
Siento decirte mucho que ese móvil está bloqueado por el operador. Que puedas recibir sms no quiere decir nada, hasta navegar por internet podrías. Pero cuando el operador bloquea un terminal por imei, lo que no puedes es hacer ni recibir llamadas.

Teniendo en cuenta dónde lo compraste pues te puedes hacer una idea de cuál es su procedencia (ya sea robado o de alguien que no pagaba sus facturas).

Yo intentaría liberarlo por IMEI en esta página.

http://www.doctorsim.com/liberar-mov...FZShtAodQysAvw

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 19:37:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Casper Ver Mensaje
Yo intentaría liberarlo por IMEI en esta página.

http://www.doctorsim.com/liberar-mov...FZShtAodQysAvw

Un saludo
¿Qué tiene que ver liberar el móvil por imei con estar bloqueado por el operador?

Si el móvil no estuviese liberado le rechazaría la tarjeta y no le valdría ni para sms. Cuando se solicita un bloqueo de imei a veces puede tardar bastante (a mi me ha pasado con uno que perdí y hasta que no me lo bloqueasen no me hacían oferta nueva). Además de que hay más motivos por los que un operador bloquea un imei.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 20:36:22
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Esta claro que el imei esta bloqueado por el operador, es riesgo de comprar en estas tiendas de dudósisima procedencia es este o que te metan un clon. Así que siento mucho tu caso pero tienes un móvil que no puede usar para llamadas. Ves a la tienda de los paquistanies y pide el reembolso aunque si a pasado tiempo no van a querer si no quieren denuncia al canto pues sí ellos han vendido un terminal robado como puede ser el caso es totalmente ilegal, si es de alguien que se lo vendió a ellos y luego denuncio para bloquear al terminal y que le den otro tb tienes las de ganar. Yo iría mañana mismo y sí no atienden a razones desde allí mismo llamo a la policía para que tomen atestado de una más que posible ilegalidad.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 20:38:36
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dj_leo32 Ver Mensaje

Por suerte guarde un albarán que te dan al comprarlo, esta tarde he ido a la tienda donde lo compre, me he quedao acojonao, cuando el tio lo ha visto al momento me lo ha cambiado por uno nuevo, supongo que de la misma procedencia, espero que este no tenga el mismo problema. fijo que estaba bloqueado y por eso me lo ha cambiado al segundo.
No compro nada mas en esas tiendas, que país tenemos nen, si cosas asi las hace alguien de aquí, ya esta en la cárcel, esta gente tienen via libre para vender lo que les de la gana, no importa procedencia, solo vender, y no les pasa nada.
Lo dicho, en tiendas asi no vuelvo a entrar.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 21:13:50
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas:
Movemos el hilo al apartado general.
SalU2.
P.D: O terminal robado o no pagado por el antiguo propietario y bloqueado por el operador.
Con cuidado compañero.

Última edición por PALMATRON Día 24/04/14 a las 21:16:32.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 00:13:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Por suerte guarde un albarán que te dan al comprarlo, esta tarde he ido a la tienda donde lo compre, me he quedao acojonao, cuando el tio lo ha visto al momento me lo ha cambiado por uno nuevo, supongo que de la misma procedencia, espero que este no tenga el mismo problema. fijo que estaba bloqueado y por eso me lo ha cambiado al segundo.
No compro nada mas en esas tiendas, que país tenemos nen, si cosas asi las hace alguien de aquí, ya esta en la cárcel, esta gente tienen via libre para vender lo que les de la gana, no importa procedencia, solo vender, y no les pasa nada.
Lo dicho, en tiendas asi no vuelvo a entrar.
Menos mal que lo encontraste, porque si no...vaya putada. Me alegro de que se solucionase tu problema y como bien has dicho, nunca más...que estos sustos sientan muy mal jeje.

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas

Hora actual: 20:12:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /