![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
carpeta efs
Hola! pongo este tema aqui porque me equivoque y lo puse en un sitio que no era creo yo
buenas pues ese es mi problema con mi lg l9 trateando con el y cambiando de rom se ve que me cargue la dichosa carpeta no me detecta la sim y mirando no aparece la carpeta efs, no detecta la sim ni da señal ya intente con el codigo y no sale el imei. no pone nada alguna solucion estoy jodido! gracias! Pd: de momento sigo intentando con el sort tool de lg pero no me sale esa carpeta |
|
|
conecta el cel en modo sw upgrade y lg mobile support tool usa error de recuperacion. Hasta donde se el L9 noo usa carpeta efs
|
|
||||
|
||||
gracias por la info ya intente recuperar lo pero no hay manerame bajé los driver de LG instale la rom de Vodafone y sigue sin detectar la SIM y el IMEI
Tendre que llevarlo al sat? |
|
||||
|
||||
Hiciste los wipe al cambiar la rom?, busca más por aquí, hay información para modificar esa carpeta o ficheros. A mi me paso haciendo un mal root. Y poniendo una rom original y el custom recovery se me solucionó.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
si compi ya le hago todo wipe y mas wipes y nada prove otras rom y nada
no se ya lo tengo apartado y lo llevare al sat cuando pueda . de momento se queda cogiendo polvo en el escritorio... un saludo!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|