|
||
|
||||
|
||||
Volumen bajo del auricular
Hola a todos, despues de trastear un dia con el movil el problema mas evidente es que el auricular suena muy flojo en las llamadas, voy a tocar en el Mobileuncle a ver si se soluciona algo, si alguien va probando tambien que ponga sus impresiones sobre el volumen del auricular.
Por lo demas el equipo esta muy bien. Saludos Última edición por cocoepi Día 02/03/14 a las 13:54:45. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, despues de trastear un dia con el movil el problema mas evidente es que el auricular suena muy flojo en las llamadas, voy a tocar en el Mobileuncle a ver si se soluciona algo, si alguien va probando tambien que ponga sus impresiones sobre el volumen del auricular.
Por lo demas el equipo esta muy bien. Saludos ![]() Que tal es el volumen del altavoz? Se oye distorsionado si lo subes al maximo?? Saludos |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223 https://play.google.com/store/apps/d...ewirepro&hl=es Saludos |
|
||||
|
||||
A ver si el lunes ya tengo el mio y te puedo ayudar...
|
|
||||
|
||||
Solucionado, el volumen del altavoz en las llamadas ya funciona mas alto, he puesto los ajustes que vi en un post de por aqui, pongo el enlace al documento donde esta la configuracion del sonido.
https://docs.google.com/a/infobenido...=sharing#gid=0 Ademas he instalado una aplicacion para tocar el volumen de todo el equipo para un mejor control: https://play.google.com/store/apps/d...bcvolume&hl=es |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
has cambiado todos o solo los de algun apartado??
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Lo digo porque según he visto es para un modelo distinto al nuestro y puede que eso influya. Me comentas. Un saludo.
|
||||
|
||||
Tambien toque este ajuste en el micro del movil para que por la noche no tengamos que gritar al hablar por el movil y por el dia nos escucharan mas claro.
Última edición por cocoepi Día 05/03/14 a las 23:44:20. |
|
||||
|
||||
No he notado nada mas raro con el sonido, ahora todo suena con un volumen adecuado. Como veras muchos de los ajustes estan igual en nuestro movil. Recuerdo que con mi anterior ZTE v967s tambien estaba algo bajo el sonido y toque algunos de estos parametros, yo diria que este ajuste puede ser algo normal en muchos moviles chinos mediatek, no es cosa solo de nuestro movil.
Tambien toque este ajuste en el micro del movil para que por la noche no tengamos que gritar al hablar por el movil y por el dia nos escucharan mas claro.
![]() Gracias por la info. Salu2.
|
||||
|
||||
Yo note un gran cambio sobre todo en el auricular del telefono, me llamaban y casi no me enteraba de nada .... aunque yo soy un poco duro de oido. Despues de los cambios se escucha perfectamente y mucho mas fuerte.
|
|
||||
|
||||
Gracias a la pagina que ha puesto @KripXP en otro post para lo del recovery he llegado a este hilo en el foro polaco para configurar mejor el Viper4android que ya tenia instalado, y con el Convolver activado y los efectos irs instalados menudo cambio, el control del sonido y la calidad del mismo es maxima.
http://telchina.pl/viper4android-aud...cts-t7034.html |
|
||||
|
||||
Gracias Salu2.
|
||||
|
||||
Buenas, te comento, sobre el sonido la verdad que si que ha mejorado en las llamadas que he realizado. Mi problema es el siguiente, cuando tengo un video o cualquier audio del telefono y utilizo los botones laterales para subirlo o bajarlo es como si tuviese dos ciclos. A ver si me explico, yo lo subo hasta la mitad y es como si tuviese el tope ya, y lo subo un punto más y baja de golpe hasta el minimo y luego me deja subirlo de nuevo hasta el final de la barra... me explico?? Mirare a ver si alguno de los valores que configure esta incorrecto por que es muy raro. Podrías confirmarme si a ti también te sucede??
Gracias Salu2. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando pusiste el enlace con la configuración total del Zopo la seguiste entera verdad? Me refiero que cambiaste todos los valore no? Es que que yo sepa los puse todos tal cual venían. De todas formas como vendrá nombrado el que sube el volumen del altavoz externo?? Es para revisarlo. Gracias.
|
||||
|
||||
Cuando pusiste el enlace con la configuración total del Zopo la seguiste entera verdad? Me refiero que cambiaste todos los valore no? Es que que yo sepa los puse todos tal cual venían. De todas formas como vendrá nombrado el que sube el volumen del altavoz externo?? Es para revisarlo. Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Seguire probando hasta que de con el. Gracias. Salu2.
|
||||
|
||||
Buenos días. Recientemente le he adquirido a mi hermano este 7x hd y quisiera mejorar el sonido del altavoz/auricular en llamadas entrantes únicamente y no se que apartado es (modo ingeniero) de todos los indicados en la lista anteriormente publicada. ¿ podríais ayudarme? Gracias
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |