|
||||
|
||||
Conexion Tattoo-PC
Bueno llevo un par de dias trasteandola. Y me decidí a conectarla al PC.
Pero solo me dice el pc q el dispositivo esta listo para usarse. Pero nada más. No veo ni icono nuevo en MI PC, ni tarjeta sd, ni nada. Es necesario algun software?? P.D. Utilizo windows 7 y he descargado el htc sync. Pero no me deja sincronizar porque esta desconectado. Última edición por tesimi Día 16/12/09 a las 01:54:37 |
|
|
HTC Sync no funciona de momento con W7, si quieres pasar cosas al teléfono o usas "On Air Wifi Disk" o grabas directamente a la tarjeta MicroSD o lo conectas al PC y seleccionas "Disco de Almacenamiento".
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero como accedo a algo tan simple como copiar y pegar en el SD?? |
|
||||
|
||||
Y como lo conseguiste? Porque ya he copiado el dichoso driver a la carpeta antes de instalar, pero el telefono se sigue quedando pillado cuando busca HTC Sync
|
|
|
Cita:
A- HTC Sync B- Disco de almacenamient C- Usar el movil como modem Elije A y tendrás acceso a la MicroSD es bien simple. Si no te hace la pregunta ve a Ajustes > Conexion a PC y activa la casilla "Preguntarme", también es interesante tener desactivado la opción de Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Depuración USB Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|