![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Llevo dos días dándole vueltas al tema, pero soy incapaz de encontrarle solución. Tengo instalado una versión GingerXP Ultra, quería instalar una de las ROM para JB, y todas me piden instalar la stock .100
Bien, instalo con flastools una stock, rooteo con Impactor (facilísimo) instalo SuperSU y todo funciona bien. Pero por más que quiero instalar el CWM para poder instalar una ROM, soy incapaz. El caso es que al hacerlo ejecuta todos los pasos correctamente, y aparentemente se instala sin problemas, pero a la hora de la verdad es imposible iniciar el CWM al arrancar (pulso encender y luego volumen abajo) Sin embargo, vuelvo a instalar la 2.3.7 y me funciona el CWM sin problema ninguno. ¿Qué es lo que hago mal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
cambia de CWM, 1.0 kumkat si no me ekiboco se llama uno que hay por internet
|
|
||||
|
||||
Pues he probado todos los que he encontrado, incluyendo el del Kumkat (se escribe así?) y nada.
|
|
||||
|
||||
¿Tenes instalado BlueStacks en tu pc? Si es asi, tienes que detener el servicio o bien eliminar la aplicacion. Tuve la mala experiencia, me volví loco hasta encontrar la solución esa para instalar el Cwm.
Saludos! |
|
cwm recovery vancete
|
|
||||
|
||||
A ver, explico lo que he hecho para que funcione.
1. Instalé la rom stock .184 Ginger Bread con FlashTools 2. Root con Impactor 3. Instalé un CWM (sin problemas) 4. Instalé la Stock .100 con Flash Tools excluyendo SYSTEM 5. De nuevo root con Impactor 6. Sin necesidad de reinstalar CWM ya podía acceder y desde ahí instalar el ZIP con la ROM que tenía en memoria. A funcionar ¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior