|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Nokia Lumia 1520 Libre Origen + Funda Oficial Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: NOKIA * Modelo: LUMIA 1520 WHITE * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NO, * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 MES * Ubicación: LLEIDA * Sobre el envío: ENVIO 24-48H * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: GARANTIA VÍA IMEI * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: IPHONE 5S O IPHONE 5C (LIBRES O VODAFONE, MOVISTAR) Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hace un mes me hice con este terminal, un gran terminal, tanto por tamaño como por prestaciones. Pero como me paso con el HTC ONE (me duro un mes), no termina de convencerme el sistema operativo (tras muchos iphone míos y en casa, con iOS me encuentro como pez en el agua). El terminal es libre de fabrica, proviene de una conferencia que realizó Nokia en Barcelona, fue entregado a todos los asistentes. Por lo tanto esta en garantía y esta va asociada al IMEI, como Apple, no hace falta factura. Lo entregaría todo. Dos cajas (Funda y Terminal), cargador, auriculares, cable usb, funda oficial. 0 caidas, estado del terminal 9,95/10, la funda al ser blanca se le nota algo su uso. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, ya tiene Windows Phone 8.1!
|
||||
|
||||
Mp's respondidos!
|